user 1967 | Hace más de 7 años

Cuando empecé el 1º de BUP los estudiantes del instituto hicieron huelga pero no me acuerdo el motivo. Yo la secundé y cuando llegué a casa se lo conté a mis padres. Me cayó una bronca de las gordas. Me dijeron que los profesores la tomarían conmigo y que ellos me habían pagado la matrícula y los libros para que estudiase, no para que hiciese el bandido. Era el año 1981. ¡Qué tiempos tan diferentes a los de ahora! Mejores en muchos aspectos.

user Celestrodorm | Hace más de 7 años

Me llama la atención que aquellos que dicen ser trabajadores, responsables, poco quejicas y sobretodo disciplinados, son los mismos que faltan al respeto al alumnado llamándolos sinvergüenzas, mocosos y vagos. Así va el país. Hipocresía por todos lados.

user Celestrodorm | Hace más de 7 años

Me parece lamentable que se tenga una visión tan despreciable del alumnado de hoy en día. Despreciable es el tener que ir a clase 6 horas al día, llegar a casa y tener 4 horas de trabajo más. Así que pido que se comprendan las quejas que se realizan al sistema educativo. No toda la culpa es del alumnado. Algo más falla. El exceso de asignaturas y por tanto de materia y presión, fomenta el abandono. En algunos países de Europa tienen 4 o 5 asignaturas todas a elegir. La implantación de las reválidas es un atraso por impedir que miles de alumnos no puedan sacarse un título por el hecho de suspender un miserable examen. Inclso la gente con talento puede tener un mal día. Por esto y por muchas otras cosas, se hacen estas huelgas.

user @manumenorca | Hace más de 7 años

O sea, que para ti el problema más gordo es la asignatura OPTATIVA de religión. Me gustaría saber qué nivel de estudios tienes, camarada.

user depena | Hace más de 7 años

La legión de perdedores, prefieren seguir con el desastre actual que mejorar la enseñanza. Luego vendrán los que no encontraran trabajo por su escasa formación, por el bajo nivel. Lo malo es que los que son responsables de este fracaso cobren lo que cobran para ser tan poco eficientes. La LOMCE quería corregir este fraude y estafa. Mal futuro tendréis con la educación de la izquierda corruptora de la función pública, del escaso trabajo y rendimiento.

user Diana | Hace más de 7 años

Siguen el peor camino, el del populismo, el del mínimo esfuerzo, el de oponerse a la capacidad y mérito, el de aprender y comprobar si la educación funciona o está en manos de parásitos, el de que tengan buena formación para que luego se puedan integrar al mundo del trabajo. La LOMCE mejoraba algo esta pésima educación heredera de la nefasta LOGSE, mínimo esfuerzo, máximo presupuesto y gran estafa. Estos por su edad y desconocimiento de los que se hace en otros países como los USA, Finlandia, Corea del Sur en el que los mejores están en la educación, van a lo de papá Estado dame todo al menor esfuerzo. Si a la absurda inmersión en el disparate catalanista, en el populilsmo podemita que les dará un futuro muy negro. Tenemos un gran problema, la pésima educación, una estafa por el gran presupuesto que tienen y por la absoluta falta de control. Sindicatos extremistas dominan la escena, escena del terror a la verdad, a la evaluación, al esfuerzo, a la amplitud intelectual.Fracaso seguro

user Robiol | Hace más de 7 años

Que fácil es manejar a los adolescentes.

user manumenorca | Hace más de 7 años

... retirar la LOMCE es también quitarle todos los privilegios a las asignaturas confesionales, paso previo a su eliminación definitiva en un futuro no muy lejano... seguid así... ánimo...

user Picoloro | Hace más de 7 años

No se ke idioma hablais pero no lo entiendo

user Angelcaído | Hace más de 7 años

Pienso que son unos pobres manipulados....