user pepe#compañía | Hace más de 7 años

politico.... prefiero llorar por otras cosas...

user a Xim | Hace más de 7 años

@Xim, cuando se trata de la corruPPtela, resulta que la justicia la imparten los jueces... Cuando se trata de Podemos, resulta que los jueces prevarican y exculpan a los acusados... ¿Como quedamos? ¿Os aclaráis, o qué?

user a Raro, raro | Hace más de 7 años

@Raro, raro: Mirando la foto que te han enviado por whatsapp, ehh??? jejeje Al menos di que lo que has escrito no se te ha ocurrido a tí solito... Si no, es plagio... :)

user Raro, raro | Hace más de 7 años

Demasiados muertos en torno a la más que cantada corrupción del PP. Hagamos memoria: 1. El fiscal jefe de Lugo que se encargaba de la acusación del los casos Pokemon y Campeón. 2. Antonio Pedreira, juez del caso Gürtel. 3. La mujer del portavoz adjunto del PP, implicada en el caso Gürtel, que también aparece muerta en un hotel, en este caso, en Bolbao. 4. Un ex-asesor de Arenas, también implicado en Gürtel. 5. El Ex-Tesorero del PP, Alvaro Lapuerta, en coma, tras una misteriosa caída en su domicilio. Algo raro está pasando. Alguien está tratando de tapar esta gran olla de M.

user Xim | Hace más de 7 años

Recuerdo que esta señora no estaba condenada y que en este país todavía sólo condenan los jueces. Ahora los podemitas podéis seguir revolcandoos en vuestro fango hipócrita y despreciable.

user Pep de Son Xigala | Hace más de 7 años

yomismo: Despreciables, son aquellos que se dedican a fabricar pruebas falsas para quitar de en medio a políticos y partidos que no les son afines, el cargarse el sistema sanitario de una comunidad y culpar a los otros como cometió y declaró el Sr, Fernández Díaz, lo cual es conspiración y por tanto delito; tan despreciable es él como quienes por ello le han acabado premiando. Despreciables, son aquellos que construyen vivienda social con fondos públicos, para después venderlos a fondos buitres de naturaleza privada haciendo de la especulación su negocio. Despreciables, son aquellos que hacen de palmeros homenajeando a corruptos; los que mandan SMS a delincuentes agradeciéndoles sus servicios, los que no hacen más que hablar de Venezuela falseando documentos para incriminar a quienes los ciudadanos han puesto legítimamente en política… y a propósito de Podemos y sus votos; cuál es el partido que ha perdido su mayoría absoluta, para necesitar casi tres elecciones para poder gobernar?

user Joan | Hace más de 7 años

Alguien ha dicho que ha muerto una persona y que hay que tenerle respeto y estoy de acuerdo. Con lo que no lo estoy es con que haya muerto en un hotel de cinco estrellas, como viven todos los demás diputados y congresistas no residentes en Madrid y tengamos que pagarlo todos los españoles, alguno de los cuales no llegan a cobrar ni el sueldo minimo. Descanse en paz la persona, pero que investiguen la corrupción política sean del partido que sean

user @yomismo | Hace más de 7 años

Que pierden cada vez mas votos? Que cuenten con el mio!

user Ric | Hace más de 7 años

@DEP guillem agullo. Yo le entiendo si usted muriese yo tampoco sentiría ninguna empatía, pero tampoco lo publicitaria como usted hace.

user xman | Hace más de 7 años

estos de Podemos y David Abril de Mes son unos impresentables.