user Pedro | Hace más de 7 años

Sí sí, mucho quejarse del racismo, pero el sexismo repugnante os lo callais

user Pepe | Hace más de 7 años

Pues 4 sudamericanos violan una chica, la culpa es del hombre blanco

user Opinión | Hace más de 7 años

Claro, la inmigración es la culpable, el machismo no, para nada, el patriarcado tampoco, para nada, la culpa es solo de los de fuera porque los de aquí no son machistas, ni abusadores ni violadores, los de aquí no dais el mismo asco que en el resto del planeta. Qué va!

user Pedro | Hace más de 7 años

Lo siento por la chica.... esto es lo que trae la inmigración.... peleas entre bandas , drogas, homicidios, robos y ahora esto.... y q no sabremos

user Que venga un Trump!... | Hace más de 7 años

... porque yo lo voto, y creo que no sería el único. Alguien tiene que limpiar el país de gente como esa.

user Español | Hace más de 7 años

Qué cumplan condena y expulsión inmediata

user carlos | Hace más de 7 años

Se preocupan más de la nacionalidad de los delincuentes que en el acto salvaje que le ha arruinado la vida a un ser humano. Una adolescente argentina - Malen- lleva perdida tres años en Mallorca. Quizá sea un sudamericano, un chino, un noruego, un mallorquín el responsable de esta desaparición. Lo de menos es el origen de las personas, su credo o su condición social. He visto médicos sudamericanos salvando vidas de españoles en hospitales de Mallorca. Dejen de ser oportunistas, renegando de la inmigración cada vez que sale una noticia en la que estos delincuentes se han aprovechado de una pobre chica. Me da igual la nacionalidad, a ustedes poco les preocupa en sí el contenido de la noticia, a ustedes lo que les atiza por dentro es un odio profundo por la gente cuyo pecado capital es no haber nacido aquí. Gracias a Dios, me he integrado muy bien a esta sociedad, y no todos son de la misma calaña.

user Incrédulo | Hace más de 7 años

Seguramente no hay posibilidad de expulsión, habrá juicio , sentencia y condena , todas las consecuencias de lo sucedido recaerán es nuestra sociedad y estilo de vida , que a nuestros antepasados no les salió gratis .... Esto es un mensaje para los políticos y autoridades competentes. La gente se va cansando, la paciencia tiene un limite...... Algún día pasará algo!!!! Esta gentuza son cancer, lo vemos a diario.... Tic tac tic tac ...

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Toda la culpa es de los políticos. Saben lo que pasa pero como no son de aquí no les hacen nada, los podrían tratar de racistas.

user Alcaparro | Hace más de 7 años

La inmigración nos enriquece. Son casos puntuales.