user Kin Doy | Hace más de 7 años

Para esto que vacíen el congreso y dejen solo a los representantes de cada formación, cada uno con un voto por el valor de sus escaños... Lo demás es pura pantomima con diputados que solo sirven para calentar el sillón.. Todo tiene su precio y algún día lo pagaran.

user joaquim de badalona | Hace más de 7 años

eso sólo pasa en españa donde hay una pseudodemocracia, o democracia a la española que es lo mismo. no aprenderán nunca.

user biel | Hace más de 7 años

Au va, en lo que cobrau no es pagat per riure. El PSIB ho pagará tot.

user Normal | Hace más de 7 años

O sea que el PSIB participa en el Comité Federal del PSOE, se vota y luego van estos y votan lo que les viene en gana. ¡Pues vaya organización sería si no se tomaran medidas! Y ellos lo sabían, conocían los estatutos. Mal, muy mal por estos diputados y su jefa Armengol.

user Kk | Hace más de 7 años

Debería pagar estos 600€ Doña Sonrisas. No es ella la Sra. Armengol la incitante de esta decision? Eso de libertad de voto jaja.

user Dimision | Hace más de 7 años

Sois el hazme reir de los pesebristas pedrononos y sumisos a la del Atico. Dimision

user Una que no és de cap partit polític | Hace más de 7 años

Tot forma part de la mateixa comèdia. Aquests diputats renten la cara d'aquells que se l'han embrutada. N'hi ha que encara s'ho creuran tot. Si t'ho vols creure, t'ho creus.

user seny | Hace más de 7 años

@ Pere; tu no est socialiste, no facis riure, precisament, alguns que jo coneg, havien retirat es vot a na Françina i amb aquests fets. li tornaran a nivel autonomic nomes, a les generals ja veurem, si fosis socialiste i aquesis votat aquest partit, es sentiris estafat com tom hom, tambe pòt ser que votasis eñl Psoe sabent que votaves en Rajoy

user ignorante | Hace más de 7 años

Yo no entiendo la disciplina de voto. Si es así, Basta un representante por partido con un porcentage de votacion. Mas barato, mas dinamico y más rápido.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Lo qu'han fet aquets dos que no han respectat sa disciplina de vot ês de pocavergoña, perque s'escañ no l'han goñat ells enfrentansê à candidats directes d'altres partits per un districte, com fán ets inglesos ò ets americans. Ván de purs y à ells els'han posat à dit à una llista y s'han limitat à fé lo qu'else ha dit sa qu'else vá posá à sa llista. Es 90 per cent des qu'else varen votá, es día de ses eleccions no sabían ni que nomían. Axò qu'han fet ês com si un parey de jugadós d'un equipo de futbol envés de fé lo qu'else diu s'entrenadó decidissen fé lo qu'else surt des nás. Si no saben jugá an s'equipo milló qu'else treguin defora.