user Español | Hace más de 7 años

Una vergüenza Nacional...PPSOE ..Corruptos y siguen mandado.

user Tòfol Colom | Hace más de 7 años

Para que la democracia sea un sistema viable, es necesario que el nivel intelectual y ético de la masa social alcance un umbral mínimo. Está claro que aquí, donde se vota mayoritariamente al gobierno con más corrupción de la historia contemporánea, eso no es posible. Y señores del PSOE, parece claro que la mejor forma de controlar, o destruir si hace falta, a un partido rival, es infiltrando a afines en sus puestos de poder: véase Felipe, Susana, etc. Han conseguido, o llevan camino de hacerlo, destruir a su Partido.

user b | Hace más de 7 años

El PP tendrá que negociar y esperemos que entre el PSOE y C's impidan según que tipos de medidas y recortes y que, por ejemplo, se devuelva la tarjeta sanitaria a todos los españoles que la han perdido porque han tenido que emigrar. Los españoles siempre han de tener derecho a este servicio. Los inmigrantes ilegales no deberían.

user enrique | Hace más de 7 años

que bien he dormido,tenemos presidente en españa,quien mejor que DON MARIANO RAJOY?................algun podemita-sociata-separatista-catalanista?..................pues va a ser que no,a callar y a observar lo que es un buen presidente................VIVA ESPAÑA.

user il Catolico | Hace más de 7 años

INCREIBLE..... yo me preguntaba como era posible que en paises adelantados votaban a la Mafia.... vease Italia con Berlusconi...etc... ahora ya se la respuesta.... somos tremendamente tontos, por no decir algo mas fuerte...

user Que respondan de ello | Hace más de 7 años

Ha venido a ser como un golpe de estado puesto que se ha tergiversado la voluntad de las urnas. Ningún votante de izquierda quería que Rajoy fuera presidente.

user T. M.A | Hace más de 7 años

La reeleecion del presidente Rajoy ha sido más que justa ya que fue el quien ganó las elecciones mientras Sanchez y Iglesias junto a Garzon perdieron más y más votos.

user Respeto a los votantes | Hace más de 7 años

Como sigamos viendo a los partidos que no hemos votado como enemigos y sigamos insultando a sus votantes, estamos listos, empezando por los politicos, que deberian dar ejemplo de educacion y respeto. Si ningun partido ha salido claro vencedor sera porque queremos que se entiendan entre ellos y trabajen para levantar el pais, no para destrozarse mutuamente.

user Unomuno | Hace más de 7 años

Se dice "por imperativo abstención" pero se pronuncia "votaría no, pero me da miedo me quiten la paga que cobró sentadito aquí . soy un Cagon.

user Votación | Hace más de 7 años

Charnego Rufian, Gabriel.SI es Si Iglesias Turrión, Pablo Manuel.Si Otegui Mondragón, Arnaldo.Si Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo.SIU de Borbón y Grecia, Cristina. No me consta Sánchez Pérez-Castejón, Pedro. Mañana traigo el justificante de mi madre, ya si tal.