user Pituso | Hace más de 7 años

El chico no se dio cuenta a mi parecer ni donde estaba golpeando... si, le dio a la profesora, pero lo veo que no lo hizo intencionadamente. Igualmente, espero les expulsen a todos por ello, eso no es un comportamiento normal.

user Faristol | Hace más de 7 años

On son tots aquells llucifers que domes escriuen en contra i de manera patològica als mestres, que fan son a classes des sirculo

user neslé | Hace más de 7 años

A estos chavalines les quedan muchos documentales de la selva por ver, asi aprenderían un poco.

user jorge | Hace más de 7 años

no es para defender al animal, energúmeno o tarado en cuestión, pero no creo que su intención sea golpear a la profesora, sino que intenta golpear al otro energúmeno y por desgracia hiere a la profesora. UH no sé por qué publica noticias chorras y falsas como esta. En EEUU la noticia no es que peguen a una profesora, sino que la acribillen a balazos (lo primero pasa de forma común).

user sina | Hace más de 7 años

no sé..segun alguns, pòden pegar,innsultar als mestres, peró si hi ha una incidència amb un alumne..tot canvía...no sé a on arribarém...les families ..on són?.....¿que fan per inculcar als séus fill, honestidat,..veritat,bònes constums?...decència....amor al pròxim....

user J.B.V. | Hace más de 7 años

- No se si esta vez va a publicar ULTIMA HORA el comentario que he hecho esta mañana: Que parece que inducen a esta violencia y, que esto es España. Esta publicación aunque ruede por las redes sociales es impropia que la publique UH, parece más bien una publicación de los de PODEMOS.

user El Barto | Hace más de 7 años

El periodista que ha escrito la noticia se podría poner las gafas de ver vídeos y dejar las de leer por que se ve claramente que le da por error al lanzarle el puñetazo al chico con el que se está peleando y estar la profesora muy cerca de su brazo.

user Bot i Farra | Hace más de 7 años

Els descervellats de la Caverna ja poden fer mamballetes i caçar mòpis. El problema més greu de l'educació són els cretins que juguen amb l'autoritat moral dels mestres, que es fonamenta en la paraula, i després fan panegíric de l'autoritarisme.

user Forever JM | Hace más de 7 años

Un altre "video que se hace viral en las r.s.", quina xorrada de noticia, i quina xorrada de vieos virales. Quina pena de nivell a ses r.s. Es veu perfectament que li pega sense saber a na qui pega. Mal redactada aquesta noticia un altre vegada.

user espe | Hace más de 7 años

Hay profesores que aveces da ganas de darles bofetada porque no repetan al alumno y viceversa también. Una profesora le dijo a mi hija que pasara a leer y ella no pronuncio bien algunas palabras y delante de toda la clase le pregunto que eres dislexica porque te comes las letras en la siguiente clase le volvio a decir otra vez al final eres o no eres dislexica le volvio a preguntar con un chuleria y prepotencia.