user Km | Hace más de 7 años

Cuqui, no podemos tomarnos la justicia por nuestra mano. Y este hombre, si anteriormente fue condenado de forma justa, se supone que ya ha cumplido con su pena. Yo de todas formas, y es una opinión personal, dudo mucho que una verdadera maltratadas, se arriesgue a denunciar otra vez a su maltratador. Ni todos los hombres somos malos ni todas las mujeres son buenas y viceversa. Hay que tener en cuenta que también hay mucha mala leche por el mundo.

user cuqui | Hace más de 7 años

Para KM, Es verdad que se puede poner en duda las anteriores denuncias, pero también se puede creer en la declaración de ella.... ¿no crees?. Me refiero a que tambien se está condenando sin tener tampoco prueba vosotros de si ha mentido y llamandola mentirosa y cosas más fuertes a una mujer que quizas temia por su vida .Tienes razon en que ambas versiones se pueden poner en duda, pero tampoco la condenéis a ella de buenas a primeras sin saber. Un saludo

user FrancescAC | Hace más de 7 años

S'hauria d'usar de manera recorrent sa prova des polígraf o detector antimentides. No és infalible, però sa seva mera implantació i presència desincentivaria sa mentida entre sa població general. Es problema és que la meitat dets advocats se quedarien sense feina i no interessa en es lobby legalístic.

user iNDIGNADA | Hace más de 7 años

Conozco a un par de hombres que la están pasando canutas por las denuncias falsas de sus ex. Encima el juez cuando no lo ve claro, no te deja denunciarla por denuncia falsa. Alega que se desestima por falta de pruebas y no se puede contra denunciar. Es patético, Se guardan las espaldas por si fueran verdad los maltratos. Es patético y humillante que las mujeres tengan el poder en ese sentido, y soy mujer, pero no estoy de acuerdo que se aprovechen algunas de esa condición para pelar a los hombres y arruinarles la vida de esa manera.

user Km | Hace más de 7 años

Cuqui, qué credibilidad tienen las denuncias anteriores tras esta falsa denuncia? Eran verdad o eran mentira?

user cuqui | Hace más de 7 años

Veo (supongo) que todos los que habeis escrito comentarios no habeis visto telediarios ni habeis ampliado la noticia. No está bien acusar a nadie falsamente, pero este hombre estaba en prision por maltrato y por violar varias veces la orden de alejamiento. Cuando salió libre la mujer se veia ya MUERTA y por eso denuncio: queria que su exmarido volviera a prision pues sabia que iria a por ella. Ojo!! no defiendo lo que ha hecho esta mujer, pero no ha sido por maldad, sino por "defensa propia".

user Yyy | Hace más de 7 años

Sigo...Claro que hay que investigar, e informar, pero con prudencia. Una denuncia no implica veracidad, y esas filtraciones hacen mucho daño si se es inocente.

user Yyy | Hace más de 7 años

Estoy con Luis, no se puede condenar a nadie mediaticamente, y la sociedad española es muy aficionada a ello, hasta que un juez, y no digo en fase de instrucción, reuna todas las pruebas y en UN JUICIO CON TODAS LAS GARANTÍAS SE DEMUESTRE LA CULPABILIDAD. Aún así se cometen errores judiciales garrafales, que llevan a prisión a inocentes, como eel holandés encarcelado por viilaciones, otro español que estuvo 13 años en prisión por otra violación siendo inocente. La acusada y encarcelada dos años por el caso Rocío Waninkhof, el que estuvo días en prisión por la muerte de un hombre en el Paseo Marítimo, siendo inocente. La prensa haciéndose eco y los juristas del teclado opinando y condenando. Nombres, fotos, justicia de telediario. El caso de la PL de Palma, seguro que hay unos cuantos piezas culpables, pero cuantos saldrán inocentes porque lo son, y mientras, varios años señalados, ajusticiados y con la incertidumbre si saldrá la verdad a luz. Claro que hay que investigar, pero no se h

user falsas denuncias | Hace más de 7 años

Una vez escuche a una abogada que estaba avergonzada porque recomendaba a sus defendidas en juicios de separaciones que alegaran siempre violencia de genero, porque asi tenian el pleito ganado ipso facto, aunque el marido fuera un buenazo, completamente inocente de todo.

user mordor | Hace más de 7 años

La ley proteccionista efectivamente es injusta si la denuncia es falsa, como en absolutamente todas las denuncias falsas. La diferencia está en que cuando el juez se cree la falsa denuncia, el denunciado va a la carcel y la sociedad le repudia. Por el contrario, cuando lo que no se cree el juez es la denuncia cierta, la señora muere (un detallito insignificante) a veces en compañía de sus hijos. Por eso la ley es como es. Todas las feministas esperamo, empezando por se exabogada, que a esta señora le den un buen y largo paseito por la carcel que no olvide en su vida y una generosa indemnización. También tendría que indemnizar a todas las mujeres a las que ha perjudicado.