user Molt be | Hace más de 7 años

Molt ben fet, ja esta be de tant de b. per ses "redes sociales", i menys propaganda a lo que escriu aquesta genteta per feis i twit, que no interesa a a ningu.

user vergüenza | Hace más de 7 años

Caña al mono qué se creen qué es gratis insultar

user Yyy | Hace más de 7 años

Ese individuo no merece nada más que desprecio. Y al que se ofende porque se le cala por sus ataques al DRAE, ya te lo han dicho, tú provocas y luego vas de víctima...llorón.

user uno de a pie | Hace más de 7 años

Que lastima me da la condición humana a la que estamos llegando, desde luego hasta los animales, con sus instintos más primitivos , nos dan lecciones de todos los colores, hasta los elefantes se deprimen al encontrar un cadáver de un congénere y muestran su pesar ante él. hemos perdido escalones con el homo-erectus, que alguien escriba estos comentarios de una persona joven, dejando un hijo pequeño y otro que no le conocerá, hay que ser bastante (((............))), no quiero ponerme a su altura, además era muy joven, trabajase en lo que trabajase, que importa en lo que trabajamos, lo que importa realmente es lo que somos, D.E.P.

user Man | Hace más de 7 años

Al r.. ... .....al. si no me esfuerzo ,es un gusto detectar a gente miserable y dejarles en evidencia. Por cierto quien es aquí el multinick? .como eres muy limitado te crees que soy quien no soy sin embargo a ti se te reconoce por tu maltrato a la lengua escrita.

user @Man | Hace más de 7 años

No te esfuerces mas multinick, aqui todos sabemos quien eres, por mucho que te cambies el nick. Paso de tus comentarios... sigue tu camino y tomate la pastilla.

user Lope Lopes | Hace más de 7 años

Lo primero que inspira esta noticia es ternura hacia el huérfano que ha quedado. Lo segundo, el lamento por una vida joven perdida estúpidamente. Lo tercero, el desprecio por las mentalidades miserables incapaces de mostrar la más mínima sensibilidad hacia el dolor ajeno.

user Killo Tina | Hace más de 7 años

Nubes oscuras de soflamas histéricas y rayos infames de ira se abaten contra la razón, vienen tiempos lúgubres, la Inquisición y sus huestes cruzadas se abalanzarán como una jauría de horkos hediondos al paso que le marque el poder, Sauron está aquí.

user man | Hace más de 7 años

@peores cosas se escriben aquí. Eres realmente execrable, lo peor de lo peor. Cuando la noticia del atropello del policía local te dedicaste a preguntar cuanto cobraría la viuda , preocupado, porque ese dinero lo pagarías de tus impuestos.¡¡¡ aberrante!!!!. O sea que te dedicas a provocar y ante las lógicas respuestas te haces la víctima! !!. Tu odio a la PL te ha desquiciado o tal vez naciste así.

user Peores cosas se llen por aqui | Hace más de 7 años

Mientras tanto otros cobrando suplementos que no le perteneces,lo publican libremente en estos foros y nadie hace nada. Ni sus compañeros hacen nada, ni el ayuntamiento, ni el fiscal.... claro ,claro hay tantos que no quieren que salte la libre que luego salen muchisimos casos. Con la misma veo aqui como en muchas noticias como se alegran de las desgracias de otros, os pondre un ejemplo; se rien de la ortografia mia por ejemplo, por no escribir bien y dar mi opinion, yo pago mis impuestos pero siertos funcionarios lo utilizan para faltar y insultar, tambien nombran a los padres (sin ningun respeto)