user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Jò no sé à ne quê vé tanta comedi. Se veu més clá que s'aigo qu'axò heu ha fet més per vassallatge ideològich an Na Francina, qu'ês sa qu'el vá colocá, que per puritanisme ascétich.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Ês un catalanista. No ês gens raro que voti an sos des PSC envés de votá an so PSOE.

user En Pau | Hace más de 7 años

Ben fet!!!! Des de la discrepància política, BEN FET. No se pot regalar la presidència i el govern a un personatge tan fosc com aquest i a un partit que a l'únic que s'ha dedicat en tota la seva història ha estat tapar la seva innata i casPPosa corruPPtela i interferir en la labor de la justícia.

user pere | Hace más de 7 años

aquest senyor si té l'escó de diputat es perquè s'ha presentat en les llistes del PSOE, quins mèrits té?, nomès se'l coneix per ser amic de l'Armengol. Jo li recoman que voti NO I QUE DIMITESQUI A CONTINUACIÓ, segur que no ho farà, apostam?.

user joan tardá Pons | Hace más de 7 años

El Psib está con Joan Tardá que anhela anexionar las islas Baleares a Cataluña. Erc, psib, Podemos, mes, separatistas que desean expropiar las tierras a los legítimos dueños..

user EUnida | Hace más de 7 años

#España unida: sí pero respetando el derecho a decidir. Gracias al PP el independentismo catalán subió del 15% al 48%. Si te crees que los nacionalistas van a ser depurados lo tienes claro. Van a aumentar.

user Puput | Hace más de 7 años

Me parece coherente ya que es lo que estaba en el programa que se votó en las pasadas elecciones.

user biel | Hace más de 7 años

Pues mira que tonto que soy, me habia creido que votando PSIB votaba al PSOe, alguien me ha engañado.

user Max | Hace más de 7 años

En cualquier Empresa Privada, Comunidad, Sociedad, etc.etc. te debes a unos estatus que se supone conoces y apruebas al firmar el contrato de miembro de la misma. Si no lo cumples...estás fuera de las normas y si estas fuera de las normas solo te quedan dos opciones...aceptarlas o darte de baja. En estos momentos vuestra opción es daros de baja y enrolaros en el partido que reúna las condicione que os parezcan más afines. Yo como SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL de Baleares os pediría que os dierais de baja y os afiliarais a MES-PODEMOS O ERC....que reune todas vuestras ideologías. Los del PSOE preferimos estar y hacer una oposición dura, primando nuestros idearios que participar en el CONGLOMERADO de MES y PODEMOS a los que no nos une casi nada. hay que remontar e ilusionar de nuevo a los SOCIALISTAS que viven y residen en Baleares y se identifiquen y vuelvan a darnos el voto que hoy han dejado de prestarnos por no ser Y MUCHO MENOS IDENTIFICARSE CON LOS del PSIB...

user ElQPaga | Hace más de 7 años

Ganan sus votos debido a las siglas PSOE y después pretenden aplicar las políticas de ERC. El PSOE debe olvidarse de PSIB, PSC y demás rémoras perdedoras y abrir delegaciones del partido nacional. A veces para que el arbol crezca otra vez primero hay que podar las ramas muertas.