user Pues si que las hay, y muchas | Hace más de 7 años

Hay hombres en España con problemas mentales que pegan y matan a mujeres. Nadie lo entiende. Es deleznable. Pero como es costumbre, para saber "algo" sobre las denuncias falsas por violencia de género, hay que ver un documental hecho desde fuera de España: https://www.youtube.com/watch?v=3zhAOSf3lt4&noredirect=1

user Mordor | Hace más de 7 años

@Juan Carlos, por fin UN HOMBRE. Gracias.

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

Las perjudicadas serán esas mujeres que son verdaderamente agredidas, acosadas y violentadas por los valientes !!!!, desde aquí mucha fuerza a todas y mucho ánimo para que sigan denunciando..

user Equipo Tecnico | Hace más de 7 años

En España no hay IGUALDAD, aqui se dice IGAUL DA; y este es un ejemplo claro, el a la carcel por la declaracion de esta elementa y ella .....ahora porque no entra?????...........habiendose demostrado que su denunscia era una falsedad..........Asi , como esta muchas que solo buscan jorobar a la pareja por sacarles todo o bien por fastidiar sin mas. Y como diria aquel, me rio de los porcentajes que anuncian de un 0,018% de denuncias falsas, ..........y que mas?????''

user Feminista | Hace más de 7 años

Educación social y sexual; eso es lo que falla... A esa mujer tendrían que hacerle un seguimiento en un psiquiatra y encerrarle. Hay muchisimos casos de machismo, pero también tenemos que tener en cuenta el maltrato al hombre, que aunque sea menor, existe.

user Mordor | Hace más de 7 años

¿Dónde están ahora esos machistas lloricas que dicen que las mujeres que hacen denuncias falsas salen impunes?

user Nohayderecho | Hace más de 7 años

Hay q acabar cn las denuncias falsas, sale muy barato mentir. Hay 18 declaradas falsas pero hay infinidad que son indemostrables... Sólo espero q practiquen tanto énfasis en culpabilizar a esta señora, mostrando su imagen y dando nombre y apellidos como le hicieron a su exmarido, este hombre estaba en la cárcel por quebrantar la orden d alejamiento... será verdad??

user samoixanegre | Hace más de 7 años

...y cuantos mas????... Recordemos aquel recepcionista de hotel que paso nada menos que DOCE AÑOS en prisión, y hace poco salió, de quien fue el fallo?????. No dudo que habrá muchas denuncias verdaderas, o no tanto, hay que ser muy objetivos, el feminismo que vivimos es radicla, y eso no es bueno.

user Mister X | Hace más de 7 años

Si se demuestra, que es lo que aparenta, que esta mujer denunció falsamente a su ex ( imputándole unas acciones absolutamente despreciables) debería ser castigada con una condena igual a la que le hubiese caído a su ex si hubiera cometido tales acciones. Que asco me dan este tipo de personas, aprovecharse de una legislación que no promueve la igualdad, debido a que la mayoría de los casos de violencia doméstica la protagonizan hombres, es absolutamente repugnante

user increible | Hace más de 7 años

Vaya vaya Margarita. Por un lado los cuatro policías locales de Palma han sido expulsados del funcionariado y por esta otra, esta mujer que simulo un delito , esta presa. Para mirarselo y pensarselo margarita v.