user APACHE | Hace más de 7 años

Pero si esa criatura no sirve ni para vender con-dones ¿Cómo quiere ser ministro? Si no tiene ninguna preparación, es un decir, en Son Servera lo llaman como es fill des corneta a lo mejor aspira a Ministro de Defensa.

user mas madera | Hace más de 7 años

"JESUS 2" creo que no te enteras o no sabes que Bauza ha sido presidente de esta comunidad autónoma, hotelera con un PP que gano con mayoría absoluta y en una legislatura lo ha dejado a los pies de los caballos,que durante su presidencia se ha constatado el índice de pobreza mas alto de los tiempos modernos, que cuando mas turistas han venido mas ha subido la precariedad y la desestacionalidad,y hay mas mallorquines a las puertas de CARITAS y por lo tanto perdió su confianza NO CREO QUE LOS AMOS QUIERAN LACAYOS PERDEDORES

user Quin desastre! | Hace más de 7 años

Va dir que els grans de la Hostrleria li proposaren ser ministre. Aquí un s'en dóna compte de la corrupció d'aquesta democràcia, si se li pot dir així, i del poc respecte cap a la inteligència dels ciutadans, d'amollar-ho als mitjans, pent que el poble no ho agafaria, per part d'aquest element. Esper que no tinguin facilitats per fer barrabassades, que les seves lleis injustes no tenguin recolçament i que no durin ni dos anys en el poder

user Carlsen | Hace más de 7 años

Pommodoro tienes razón !! la Salom NO es tan mala

user P. | Hace más de 7 años

El pitjor president de la història de Balears ...ministre? ministre de turisme? amb les ganes de revenja que té contra Balears? Ens podem ben preparar.

user Unionario | Hace más de 7 años

Ja podeu tirar cosetes a n'es devental....fa molt de temps sa va pendra sa decisió , cuant en Rajoy es va reuní amb els hotelers.

user Pommodoro | Hace más de 7 años

La Salom lo haría mejor. Es la Reina Madre

user T | Hace más de 7 años

Vamos a ver, tenemos 4 grandes hoteleras en Baleares con unos buenos profesionales, me dirás que no es mejor para la cartera de turismo (en caso de que se cree) a un buen profesional de este sector, vease, CEO de Melia,Iberostar,Riu o Barcelo. O a un bien director general de ventas o a un buen analista de revenue??? Mira que soy votante del PP pero estas tonterías son dignas de estudio.

user Otro Joan | Hace más de 7 años

Sr. Riera, destila usted tanto odio como esos dirigentes y manipuladores de la educación balear que se permiten el lujo ( sin pudor y sin reproches) de llamar fascista a Rafa Nadal, por poner un ejemplo.

user Javier | Hace más de 7 años

Jesús!!!.....Por Dios que susto me has dado.