user Nan y el capitalismo fascitado | Hace más de 7 años

Nan tienes razón un país comunista como propone Pablo Iglesias esto no pasará será todo paz y armonia y viviremos felices comiendo perdices. Faltan demasiados valores en esta sociedad, los padres no saben educar y así acaban en juzgados, llamar gorda a un hijo no está bien, y menos humillar la delante de sus amigos, si bien para mi no es un problema judicial sino de educación principios y valores....muchos padres pagan las frustraciones de matrimonio rotos en sus hijos y eso es falta de valores y dignidad

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

jorge, estàs ben trabucat, que tal si tornes a l'escoleta e igual aprens algo, especialment educació i valors cosa que segur no saps, a mes no es car i no fa mal. Per cert ilustre catedràtic de Dret, quins coneixements tens de les lleis per dir doiots en grau summa cum laude?

user trekka | Hace más de 7 años

Para Jorge: No se trata de que la Justicia otorgue un poder absoluto a los menores, no. Se trata de que los insultos vejatorios, en fin las injurias, están penadas en nuestro ordenamiento, y porque así lo quiso el legSislador. Y el legislador, señor mío, es el Parlamento, elegido por todos los ciudadanos. Se trata Jorge, de castigar a cualquiera que se salte la ley, y este señor lo hizo. Se trata Jorge, de proteger a los menores frente a actos de violencia física o verbal y además machista. Si hubiera sido su hija la que hubiera recibido los insultos de este señor en la celebración de su cumpleaños ante todos sus amigos y familia, ¿que hubiera hecho? La menor hizo lo correcto: seguir la ley.

user Lope Lopes | Hace más de 7 años

Ese padre debería pasar un examen para comprobar su estado mental. No es de recibo decir algo así, sobre todo delante de los invitados. Con una sensibilidad como la suya, no me sorprende que se lleve mal con la familia. Es imposible tener buenas relaciones mostrando esa miseria moral. Buen viento a este individuo.

user jorge | Hace más de 7 años

no me parece bien que un padre llame gorda y vaga a su hija, pero una cosa es que no me parezca bien y otra que se le condene en un juzgado por ello... esto último me parece una vergüenza que sólo puede pasar en un país donde se ha perdido el norte y donde se permite a los menores hacerse amos y señores del universo, pasando por encima de quien sea. Malo por el padre por llamar gorda y vaga a su hija, y más delante de más gente. Pero muy mal por la justicia de este país, cutre, tercermundista y penosa donde las haya, que condena a una padre por decir eso y deja de rositas a muchos otros que han hecho cosas mucho peores. Si ahora la hija insulta al padre (que alguna vez, a buen seguro habrá pasado), hay que denunciarla también?, se pondrán cámaras y micros en la casa para poder denunciarse mutuamente?, que tal si ponen un vigilante de seguridad? ........

user cotorro | Hace más de 7 años

Creo que a este paso, la gente perderá las ganas de tener hijos.

user batman | Hace más de 7 años

MENUDA CUADRA DE FARFULLAS ESTAIS ECHOS.

user Maria | Hace más de 7 años

Muy mala educación hay por el mundo. Basta leer según qué comentarios. Y un buen padre debe predicar con el ejemplo.

user miguel | Hace más de 7 años

Lo de gorda está mal..pero¿ lo de vaga? a lo mejor lo es

user Incrédulo | Hace más de 7 años

Qué no Nan, no es así , la vida es maravillosa y llena de gente de buena fe, lo que hay es mucho amargado que a fracasado en su vida y solo saben hacer daño y menospreciar hasta a los seres que más le quieren , solo es gente que no merece ni los buenos días y acaban muriendo solos cuando ya nadie se acuerda de ellos .....solo es eso !!!