user Huuummmm ...que ico esta el yayo | Hace más de 7 años

Hay otras opciones: Croquetas, lasagna, "pilotas"....

user Un mortal | Hace más de 7 años

Pues yo hace tiempo que he renunciado "al funeral" incineración y mis cenizas guardadas-enteradas en un campo de mi propiedad en un rincon apacible y tranquilo. Además que entiende la Iglesia "por un lugar santo" creo que se exceden al dar este calificativo a muchas cosas como por ejemplo; santa sede?o santo padre? o su santidad?la santa iglesia?, también en su día a la inquisición se le dio el calificativo de santa inquisición o santo oficio.

user TdX | Hace más de 7 años

Es una norma sólo para los católicos. Los ateos, musulmanes o podemitas que hagan lo que quieran.

user Donacreu | Hace más de 7 años

seamos católicos o no, hay una cosa bien dicha... LOS MUERTOS NO SON PROPIEDAD DE LOS FAMILIARES... la herencia, quizás.

user VAYA,CON LA IGLESIIITA. | Hace más de 7 años

Y ésa "buena gente",no tiene nada más,en que meterse?......no se dan cuenta, que SON EL ÚNICO NEGOCIO,,,,que sin cobrar entrada,,,,está perdiendo clientes a mansalva,,,,,,,,,,que dichos clientes,sólo van,generalmente, a los funerales,,,(sólo,al pésame),,,porque no quieren dormirse,durante el rosario,(es igual_,,,,a una nana,para dormir a los niños.)..............."están,sus cerebros"anclados,en la edad media.!!.,,,,,,,y estamos todos,en el siglo 21,,,PÉRO,no se dan cuenta.

user Augur | Hace más de 7 años

Tiene la Iglesia otros temas pendientes mas urgentes, dicho sea de paso.

user manu82 | Hace más de 7 años

A Dios lo que es de Dios, al César lo que es del César. La Iglesia, no solo no da al César un duro (IBI) pero chupa del estado todo lo que puede. Ah, ni soy podemita ni comunista!!!

user Ateos podemitas comunistas | Hace más de 7 años

La gente quiere una Iglesia a carta, un partido político a la carta, una sanidad a la carta, una hora menos a la carta, todo como ellos quieren. Eso sí, no les pidas responsabilidades o deberes, solamente derechos. El primer derecho debería ser no decir tonterías y si no les gusta algo, que escojan otra cosa. Ni que os obligasen a ir a misa, panda de ateos.

user manu82 | Hace más de 7 años

La iglesia siempre amenazando, que si no bautizo al niño, que si no te caso, que si te excomulgo y ahora ya se mete con los muertos. Lo que tienen que hacer es pagar el IBI como pagamos los demás y dejarse de chorradas.

user Susi | Hace más de 7 años

Quien se creen estos para prohibir nada, que van a ir casa por casa a ver quien guarda sus cenizas? Cada uno que haga lo que le de la gana que para eso lo pagamos. Otro super negocio. Ni a los muertos los dejan descansar. Que se ocupe de otras cosas mas importantes Cada dia eatoy mas contenta de haberme convertida en atea