user pep | Hace más de 7 años

Los empresarios del papel se forraran con los pañuelos que venderan.No hay mal que por bien no venga

user miguel | Hace más de 7 años

Triste para los españoles??Señora Armengol ha visto usted el color del mapa de España tras las elecciones del 26J..hasta en Cataluña sacó un escaño mas mintras ustedes sacaron uno menos que el 20D. Y con gente como Usted,Iceta,Pedro S,Luena etc.solo va a peor..los que defendeis el NO sois los que menos escaños habeis sacado,osea los que han perder muchos votos al PSOE..14 entre todos los firmantes..eso si que es triste y aun pretendeis dar lecciones de lo que es lo mejor para el PSOE .

user miguel | Hace más de 7 años

jajajajaj triste es que usted sea presidenta habiendo quedado tercera,,Al fin y al cabo el PP ha sido el partido mas votado por los españoles,,En el Pais Vasco y Galicia el No es No en los programas os puso por detrás de Podemos ,en Vigo donde mas votos saca PSOE precisamente no se defendia el No es No..Las encuestas no daban mayoria a Feijoo,Pero como ustedes dejaron tan claro que pactarian con Marea y BNG la gente de susto dió mayoria a al PP incluso con mas votos que la ultima vez..En Madrid el darle la alcaldia a Podemos os puso en cuarto lugar en esa CCAA..En Cataluña apoyar a la CUP y el No es NO os costó un diputdo menos el 26J.en Castilla y Leon donde Pedro se cargó al SG en 2014 para poner uno de los suyos,habeis quedado terceros..¿No será que los que vais equivocados sois vosotros?

user peeter | Hace más de 7 años

Francina reina fas pena

user APACHE | Hace más de 7 años

La Política no es una carrera física, en política ganar unas elecciones se entiende que gana la confianza del pueblo para formar gobierno, no de otros grupos políticos. Mariano Rajoy perdió 50 diputados .PS Mi APACHE no es precisamente el apache de Arizona.

user Pepito va de curt | Hace más de 7 años

Más triste es que tú seas presidenta de las islas!!!

user Ni en broma ni en serio | Hace más de 7 años

A PPero, el baile lo va a inaugurar el Señor Iceta que como bailarin es un crac, mueve el culo de forma extraordinaria

user matras | Hace más de 7 años

Sra, Armengol. VAYASE, (soy militante del PPSOE)

user PPero | Hace más de 7 años

Los diputados del PP... por favor, decidme que sí que minutos despues de la investidura saldreís a bailar la conga Porfa!! please!!!!

user Max | Hace más de 7 años

Francina, como SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL que soy, te pido que aproveches la ocasión que te brinda la situación para abandonar el partido y dejarnos en paz. Ahora viene el momento de demostrar capacidad política, dureza, perseverancia, cultura, altura de miras...La oposición es digna y donde se verá quien vale y quien no. Y tu, NO VALES Y LO SABES. APROVECHA LA COYUNTURA Y VETE YA.