user Promocion 39 | Hace más de 7 años

No tenemos q olvidar k los nuevos aspirantes al curso basico de policia tienen k pagar 600€ para hacerlo.... Es un autentico negocio... A parte de un juego politico de la vida de 550 familias...

user El delincuente | Hace más de 7 años

Jajajajajaj, ahora se que gracias al sistema de acceso de las I. Balears que no hay Policías locales en invierno, porque están en el paro o bajo mínimos . Vivimos en un país de pandereta , risa y delincuencia gracias Por darme información de vuestra situación jajajajajaj .

user Daniel | Hace más de 7 años

Creo que primero algunos municipios colocar a los policías jóvenes con plaza de oposición que temporalmente están en 2 activitad por alguna lesión tempora y larga en la propia policía ya que algunos jefes no los quieren y dicen que no hay sitio la cual cosa es mentira y colocan a quien quieren luego interinos hacerlos fijos y luego se haga el curso Porque se han ido 6 policías a otros municipios? Por la forma de actuar de quien? Algunos mandos se aprovechara de esta situación primero recol·locació luego pide y hay policías que están en paro otros trabajando lejos de sus familiares

user fran pl | Hace más de 7 años

Lo más gracioso de la situación y a la vez paradójico es que los quen elaboran ese borrador no han pasado ninguna oposición y tienen la desfachatez de exigir un proceso eterno a personas que llevan años demostrando su profesionalidad. Que fácil es poner a dedo a un sub inspector de policía como director de interior para que arregle el entuerto. Lo malo es que si no lo consiguió en su plantilla, ahora tampoco lo va a conseguir.

user Vane | Hace más de 7 años

Gengis, eso no son maneras de contestar. Me das vergüenza. No quiero pensar que seas compañero de policía.

user gengis | Hace más de 7 años

AK. YO tengo otra medida : meter a los cantamañanas como tú en un pozo de por vida para ahorrarnos al resto oír tus bobadas.

user Mentirosos | Hace más de 7 años

Sinvergüenzas, sacando otro curso de policia, teniendo 500 i pico en esta inestabilidad, tan dificil es entender que un policia que lleva 10 años de servicio y ya ha pasado las oposiciones de policia en la academia, no es de recibo hacerle pasar un sin fin de oposiciones y concursos. Vais de la mano los politicos y os gusta tener funcionarios cogidos por los bajos vientres porque los podeis amenazar.

user Doloresfuertes | Hace más de 7 años

En el País Vasco ocurre un hecho similar con los interinos.Allí han sido congruentes,oportunos y objetivos realizando un proyecto de ley para que los interinos tengan la posibilidad de estabilizarse laboralmente y por ende, dignificar el trabajo de éstos. ¿Tanto cuesta arreglar un problema creado por la propia Administración?

user Ak | Hace más de 7 años

Para dar estabilidad a la Policia Local y sobre todo a la de Palma es mandándoles a todos a la cola del INEM a unos por delincuentes y a los otros por incubridores o cómplices de los delitos de sus compañeros, porque yo no me creo que ninguno haya visto ninguna injusticia y hasta ahora nadie denunció nada. Así que si por mí fuera TODOS A LA CALLE

user PL = Paro | Hace más de 7 años

no es un borrador para dar estabilidad a los PL interinos, es una tomadura de pelo, hacernos pasar por un calvario interminable de pruebas cuando en otras comunidades se ha establecido en UNA UNICA PRUEBA, es ignorar que durante años, fue suficiente UN CONCURSO que ahora, por arte de magia (o de €) ya no quieren usar. Esa es la "buena voluntad" de la conselleria... la misma que la de los trileros... nos vemos en las proximas elecciones, ahi os agradeceremos vuesta "generosa y buena voluntad para solucionar esto."