user encarna | Hace más de 7 años

lo que buscaba desde el primer dia, a los que les habeis votado, no os da miedo esa foto y que se cumpla?

user @Augur | Hace más de 7 años

Hay dos tipos de farmacias: Las que són incompatibles com un empleo o un carbó público y la de Bauzá. Lo dice el Arículo 33 de la Ley General del Embudo.

user Pere | Hace más de 7 años

El catalanistes com @Uffff sempre fent-s'hi els pobrets perseguits. Deixa de dir dois.

user Ciutadà | Hace más de 7 años

Amb tots el meus respectes, al foro, trob que fotos com aquesta no es tendrien que publicar...llevat del vespre de Halloween...per alló de "las doce horas de terror" que feien un temps als cines.

user piraña | Hace más de 7 años

Seria mas peligroso que una piraña en un bidet. Hasta el Sol llegaría a ser considerado patrimonio de los hoteleros con leyes que ofrecen permisividad para todo tipo de negocio en sus hoteles y los demás solo tendríamos prohibiciones para evitar la competencia.

user Uffff! | Hace más de 7 años

A quest que ara se posa Francinaina i que se pensa fer un ou de tres vermells, quan torna repetir una i una altra vegada, aquesta ofensa pròpia d'un mossón acomplexat, amb això de "el repugnante catalanismo" No sap, entre moltes altres coses que també ignora, que això que diu, és tan delicte tcoman greu si jo digués " el repugnante castellanismo" o "los repugnantes ultraespañolista".Tant li deu costar, tenir un minim d'educació? i ara, esperque la Última Hora no me borri el meu comentari, perquè pareix que els fatxes poden insultar i dir de tot i amb aquest element i el seus adjectius, ja m'ha passat altres plivs. UH: Sólo moderamos los comentarios que no siguen las normas del foro

user Augur | Hace más de 7 años

Todo como las farmacias de Bauzá. No son incompatibles (cuando al menos existía incompatibilidad horaria con el desempeño de la alcaldía). Mas tarde y hasta que nombró un sustituto total incompatibilidad con el cargo de Presidente. La Sentencia dice que el desempeño de los dos puestos es compatible si se nombra un sustituto, pero Bauzá no lo hizo hasta que fue requerido. No se pueden poner más farmacias. Todo en propio beneficio y contra el interés general. Din, din, din poderso caballero es...

user M. Bonet | Hace más de 7 años

Sería una gran noticia para Baleares contar con un Ministro que representara nuestras islas. Bauzá gustará más o menos pero está claro que los datos le consolidan como uno de los políticos que mejor supo gestionar una comunidad autónoma en tiempos de crisis. La recuperación económica de Baleares tenía de los mejores datos a nivel europeo así que sería una buena decisión de Partido Popular y de Rajoy.

user Carioacontecida | Hace más de 7 años

Seguro que lo haría mejor que francina, que pepote, que zapaterito, que aido-ida, Chacón, Pajín, la vicepresidenta-tormenta-delavega y de toda la legión de esperpentos políticos que nos deparó zapaterito y pedrito. Por favor que les hagan a estos un examen de conocimientos médicos y de un mínimo de sentido común. Bauza te añoramos ante tanto disparate populista, no te dejaron gobernar, te insultaron, no respetaron la mayoría, bloquearon con malas artes tus proyectos y ahora estamos de nuevo en la inmersión a la necedad absoluta.

user Por aquí no le queremos ver ni en pintura | Hace más de 7 años

Que lo nombren cualquier cosa en Madrid con tal de que no vuelva por aquí !!!