user Vecino de la zona | Hace más de 7 años

El pacte de Cort compró viviendas en estos bloques que tiene tapiadas y abandonadas, IBAVI tiene okupadas y otras abandonadas, los bancos las tienen okupadas y abandonadas, EMAYA tiene las tomas sin control al igual que endesa, la ocupación de pisos de organismos oficiales y bancos degradan la zona, no somos todos.

user trall | Hace más de 7 años

que recuerdos cuando le escupiamos al chiquilito desde el balcon a las cocheras

user chiquilito | Hace más de 7 años

muy buenos recuerdos me trae corea de cuando yo vivia mas arriba en cocheras cascapiscol

user Televisivo | Hace más de 7 años

@collonut, no te preocupes que las TV de 60" se las ponen ellos solitos, aunque no lo parezca ganan de sobra para ponerse televisiones de 60" y un cine si les da la gana. Eso sí, la electricidad y el agua sí que la pagas tú, tú y el resto de desgraciados que no paramos de pagar impuestos.

user jaime | Hace más de 7 años

dinero para unos, y cuantos jubilados que no llegan a fin de mes, malloquines, y se encuentran con la famosa ITE, que no pueden pagarla y el ajuntament, multa al edificio si no cumple.- es esto democracia, es que el dinero de todos es sólo para unos pocos.

user De aquí | Hace más de 7 años

Ayuntamiento de Palma de Mallorca. Les propongo algo mejor, demoler todo el barrio de "Korea" y reubicar a todos lo vecinos de "bien" del susodicho barrio. gracias, la idea es gratis...

user Joan | Hace más de 7 años

Lo primero que tienen que hacer es vallar toda esa zona para que solo los habitantes del bloque tengan las llaves porque hay mucho yonki que no vive alli que tira para esa zona. Luego lo suyo sería eliminar las plazas de parking y hacer de todo esa zona degradada un parque cambiando el asfalto por gravilla natural, lleno de arboles y color. Finalmente un plan especial de la Policia para observar las actividades en estos edificios con el fin de localizar menudeo de drogas y otras irregularidades.

user Marga | Hace más de 7 años

Ya lo ha dicho otro comentarista más abajo, se trata en la mayoria de los casos de un problema cultural, el que nace lechón muere gorrino, por mucho que le rehabiliten la vivienda.

user Camilo | Hace más de 7 años

Que nos digan cuantas veces han subvencionado esta barriada, me temo que con el dinero invertido se podrían haber construido otros barrios nuevos. No es la inversión es la falta de mantenimiento de los vecinos que me temo que poco hacen para mantener esto limpio y arreglado. Es un problema cultural o más bien de falta de cuidado.

user bertaco | Hace más de 7 años

Es rehabilitar estos edificios, para que en 2 años vuelvan a estar igual o peor. Si hasta venden las puertas, o las tuberias de agua, para EXIGIR después su arreglo !