user @Ibiza1982 | Hace más de 7 años

En el momento en que esta mujer pida una indemnización, asunto resuelto. Apaga y vámonos.

user Ibiza1982 | Hace más de 7 años

No lo dije por usted, lo dije por otros comentarios que me parecieron fuera de lugar como que la madre quería sacar dinero por lo que le paso a su hija. Que yo sepa no se ha hablando en ningún momento de que la madre quiera dinero solo ha pedido una orden de alejamiento. Pero ya veo que la gente sigue pensando que la madre es una embustera y vete a saber que cosas más se les pasa a la gente por la cabeza,y que me a demostrado estar a favor de la violencia.

user En Pau | Hace más de 7 años

Està clar que els casos d'acosament s'han de denunciar. Sempre. Però si no record malament una de les primeres coses que va dir la policia (la policia, no l'escola) és que no havia estat un cas de bullying. Per favor, siguem seriosos i no cerquem embrutar més i embullar més la troca. Deixem d'una vegada fer feina a les institucions i deixem de donar carnassa política als interessats de sempre.

user Otro caso de bullying en Madrid | Hace más de 7 años

Sale en el mundo: también habían denunciado antes el acoso y ha acabado el niño en casa con miedo a salir a la calle: Denuncia archivada por no ser imputables, hasta empezaron a decir que el problema estaba en la propia familia, menos mal que salió el caso en prensa y más familias en la misma situación se animaron a denunciar ¿Para que tanta campaña diciendo que denunciemos el acoso escolar si no se soluciona nada?

user Flipo | Hace más de 7 años

Ibiza1982 no sé si irá por mi tu comentario.. en ningún momento veo normal lo que ha pasado por dios .. del primer momento que me entere sentí rabia e indignación por lo ocurrido., sea una niña de 8, de 12, o de 14, esto no tendría que pasar, y como madre también hubiese actuado igual quizás llevándomela a urgencias, lo que me refiero es que según el Informe de son espases dijese que no es verdad lo que dice la madre , no creo que son espases mienta sobre un informe .. la verdad es que solo sabemos una historia,y es de la familia de la niña, nada, esperemos a ver cuando salga todo a la luz

user ibiza1982 | Hace más de 7 años

Que triste es leer algunos comentarios agresivos , leo y me quedo a cuadros de lo que leo. Es triste leer a gente que da a entender que ve normal lo que pasa en el centro y que no es grave. Por muy grave o leve que haya sido el problema, se a de abrir una investigación bien echa y aclarar las cosas sin contar mentiras ni ocultar nada. Antes de comentar y criticar a la madre informaros bien de las cosas no habléis por hablar y digáis bobadas. Es muy duro ver como hay gente a favor de la violencia y del maltrato. Si mi comentario no os agrada imaginaros lo doloroso que es para mi leer a gente que habla de muy mala forma y lo que escribe duele leerlo. Yo como presidenta de la Asociación acoso escolar Ibiza y Formentera, estoy a favor de la madre hasta que realmente se esclarezcan los echos y digan lo contrario que dice la madre.

user Flipo | Hace más de 7 años

A ver... en un principio me puse a favor de la familia de la niña pero después de leer lo que dice el informe de son espases, han quedado como unos mentirosos creando una alarma social. 1.- la madre iba diciendo que tenía fisura en las costillas, desprendimiento de riño y orina en sangre y ahora resulta que según el informe de son espases NO ES VERDAD... y la madre se pregunta que porque entonces dejaron a su hija... lo pone muy clarito... debido a la ansiedad de los padres decidieron dejarla me observación... si tuviera todo lo que dice, no le hubiesen dado de alta al día siguiente... la sensación que me dan es que van a buscar compensación económica, esa es mi impresión ... desde aquí deseo que la niña se recupere y no de los moratones, si no de le presión mediática que hace su familia...

user Pedro | Hace más de 7 años

¿Cómo es posible que no seden cuenta de que la culpa es de una ley que ha convertido a los "menores" en vacas sagradas? Si la ley no permite ni a padres ni a profesores ni castigar ni casi reñir, ¿cómo se les puede responsabilizar de lo que ocurra cuando tiene las manos atadas? ¿Es que ya no nos acordamos de aquella madre a la que se llevó a prisión por haber dado un bofetón a su hijo malcriado? Y lo consentimos y nos callamos, ¿de qué nos quejamos ahora? Del profesor que fue asesinado por un menor inimputable por supuesto como los de este caso ya no se ha vuelto a hablar. ¿Cuándo abriremos los ojos al absurdo de una ley así?

user Xap | Hace más de 7 años

Espero que los inspectores de educación no sean profesores de la comunidad educativa, porque sino, con el corporativismo que existe se van a convertir en juez y parte, y ya se sabe, primero nuestros amiguetes, antes que la niña. De momento no les ha bastado más de diez días para realizar un informe, muy eficientes no son, y esperan que de mientras estemos calladitos sin decir nada. Que expliquen lo sucedido y que se depuren responsabilidades, porque de estos hechos alguien tiene la culpa, y ésta no es de los menores de edad, sino de los que cobran de nuestros impuestos para realizar su trabajo correctamente.

user Las "no personas" pidiendo silencio ante el abuso | Hace más de 7 años

Estas "no personas" NO CONVENCEN NUNCA: por muy pretenciosas y cursis que sean y por muchos discursos beantes y de tono servil que suelten, que prentenden "cultos" pero que son la mas rancia representacion de la beateria de los mas tontos con afan de PODER. El PODER, tontos abusadores, NI ES NI DA AUTORIDAD. Que la palabra autoridad nunca la habeis entendido y tampoco entendeis porque nadie os la ha dado nunca? No os mereceis ninguna responsabilidad en una sociedad avanzada, democratica y justa. DIMISION O DESPIDO DE LOS IRRESPONSABLES.