user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Jaime com a jurista ets un desastre, mira que diu el TS perque l'ha aceptada. Lo teu ja es com perque t'ho facis mirar. Clar que no hem sorpren d'un gonella trabucat. No importa me digui qui es pero li agrairé hem digui a quin carrer te el despatx d'advocat per si en alguna ocasió en necessit algún. Per cert l'advocat de Pep Lemos es deu estar escoionant de rialles amb el seu comentari, o es que ell te clients i vosté ni un? jajajajajajaja

user Jaime | Hace más de 7 años

La verdad es que es una vergüenza que una institución pública como el Consell promocione a una empresa privada que hace un uso de una marca no registrada y aceptada. Por otro lado, esta empresa no está muy bien asesorada por su abogado, puesto que no cabe Recurso de Casación ante el Tribunal Supremo ya que no hay interés casacional en el asunto. El TSJ no puede aceptar de modo alguno el recurso. En definitiva, el abogado de la empresa mallorquina se ha lucido. Ahora solamente le queda cobrar por realizar un recurso innecesario.....

user Toni | Hace más de 7 años

Yo me creia que era una bebida de la pepsi...esque la verdad es que es parecido para que nos vamos a engañar

user nofret | Hace más de 7 años

el que podem esperar de la justicia espanyola es el mateix de quasi sempre, el camí més fàcil, comdemnar el petits i afavorir els grossos. algú ja va dir que la justicia espanyola està pensada pels "robagallinas" que els grans defraudadors son els que fan les lleis.

user Jaume | Hace más de 7 años

El mismo "lingüista" que niega el mallorquín y quiere verlo disuelto en el catalán, ahora ve diferencias sustanciales entre Pep y Pepsi... Yo no querría "defensores" que odian lo propio, pero al menos no me digan que voy a pagar esto con mis impuestos. Ya me basta con pagarles el sueldo a políticos y "lingüistas", valga la redundancia.

user Practicidad | Hace más de 7 años

Cambien ustedes de nombre comercial (que hay muchos y la campaña mediática ya la tienen hecha) y cambien de mercantilista (por y con experiencia)

user Uno | Hace más de 7 años

MES Lemon....PSiB Lemon...PODEM Lemon...o mejor aún. PP Lemon...mare meva me levantado inspirado

user Toniet | Hace más de 7 años

Cambien el nombre a, por ejemplo, "Little Joseph Lemon" o PEP Lemon, SI

user Albertof | Hace más de 7 años

No saben perder, la justicia ya les ha dicho una vez que no hay que aprovecharse del tirón de una marca internacional, y el Supremo se lo volverá a decir.

user Albertof | Hace más de 7 años

No saben perder, la justicia ya les ha dicho una vez que no hay que aprovecharse del tirón de una marca internacional, y el Supremo se lo volverá a decir.