user alguien | Hace más de 7 años

"Han recibido diversos premios por su labor" Vale, como si han recibido una medalla. Lo que ha pasado, ha pasado y punto. El centro debería responder con decepción de lo que ha sucedido, no diciendo eso. Sabemos que la educación se recibe de las familias y en los centros educativos, por ello que ha habido una mala praxis en general de todos o al menos eso opino yo.

user Algo falla, mecachis !! | Hace más de 7 años

El que los padres del colegio estén con los docentes parece que no entraba en los cálculos de alguno, eh?

user Sususa | Hace más de 7 años

Si los proyectos beneficiosos e innovadores consisten en dejar que le peguen palizas a una niña por jugar al fulbol, seria mejor que se decicaran a la enseñanza de toda la vida.

user Es frase parece cinismo puro | Hace más de 7 años

"Que han tenido hasta ahora" Y QUE YA NO TIENEN sras. y sres. de la APIMA! La dirección del colegio debería, por educación y sin entrometerse en la investigación, a dar apoyo públicamente a esa niña y a su familia. Manifestar públicamente que se perseguirá cualquier delito, infracción o responsabilidad. NO LO HAN HECHO! Uf. Huele mal sras. y srs. del colegio, de la conselleria y de institucillos.

user Veremos como acaba esto | Hace más de 7 años

Si no hay sanciones, si no hay expulsiones, si no hay nada, hasta da para dudar que haya existido tal paliza. Todos los niños lo debieron ver y habrán dicho quienes fueron.

user Teresa | Hace más de 7 años

Atendidos tan bien y con tanto cariño, que ni siquiera acompañaron a la niña al médico. Vaya APA.

user De lado de quién esta la AMIPA? | Hace más de 7 años

Acabo de ver a la madre en el telediario, llorando, han pedido una orden de alejamiento contra los niños identificados. También ha salido el conseller, no quieren tomar ningún medida hacia los agresores hasta que termine la investigación, por miedo a cometer una injusticia (eso ha dicho) A mi todo este asunto me indigna de cada vez más

user oscar | Hace más de 7 años

desafortunada manera de defender al centro y defenestrar mas a la victima

user Toniet | Hace más de 7 años

Asociación de padres apoyando al claustro en lugar de preocuparse por la agredida y su familia. Qué tienen que decir a las familias que se niegan a llevar a sus hijos mientras asisten los agresores? No es normal que por unas décimas de fiebre o un dolor de barriga llamen a los padres y en cambio con una agresión de este nivel pasaran DOS HORAS y esperaran a que acabaran la clase para que la niña fuera atendida. Esto era para tapar la agresión y no tener que dar explicaciones? Al final tendrá que cambiar de centro la agredida y hermanos, si no... tiempo al tiempo.

user Ummm | Hace más de 7 años

Pues menos mal que están biem cuidados!!!