user Sebas191 | Hace más de 7 años

Es curioso. Conozco mucho progre de pro, que está por la labor de repartir la riqueza, pero la de los demás, la suya que no la toquen... y si pueden no pagar impuestos, haciendo gala de insolidaridad, mejor, que la fiesta la paguen los otros. y no son ni uno, ni dos, son multitud. Y luego los abusos que hacen otros tantos del buenismo, dan pena, lloran y tienen más que tú. Para que trabajar, si tienes todo sin tener que madrugar, ni trabajar...

user miguel | Hace más de 7 años

Si llevan 6 años sin pagar algunos y otro utilizan los pisos para negocios ilegales,,Demuestra que los que trabajan en e IBAVI no han cimplido con su trabajo que es hacer seguimiento continuo de la gente a la que se le cede un piso.Y tambien para procurar que estos no acaben destrozados..Esto pasa en todo el pais,Te dan un piso y se olvidan de por vida de ti..En madrid la empresa estaba al punto de quiebra de ahi que se vendiera parte de las viviendas ,para hacer frante a la deuda,Ya ahora la gente se queja porque tiene que pagar aquello que no han pagado.No es que les hayan subido el alquiler porqu eno lo pueden hacer mientras dure el contrato,pero al tener que pagar los gastos de comunidad agua ,luz el alquiler sube..Y muchos que estan en esas viviendas no son los adjudicarios,muchas veces estos les han vendido a otros ,por incluso 3000e el uso le piso

user Cornelio. | Hace más de 7 años

Pasarà un Tsunami damunt tots voltres,polítics d'esquerres,centre i dretes,i ningú en tornarà parlar pus mai més.Desprès d'això,Silenci,Felicitat i Joia Immènsa.

user Cornelio. | Hace más de 7 años

La decadència del cristianisme i la globalització és evident.El nostre Déu portarà l'Apocalipsi i ens tornarà una terra neta de polítics,delinqüència i xusma.Amén.

user Antoni | Hace más de 7 años

Y ahora donde están los de la PAH?? No les exigen nada a los que no pagan los pisos al gobierno y encima hacen negocio realquilando?? Lo ven como no son tan tontos? Saben hacer negocio y todo? Yo, a todas estas plataformas las anularía y no las dejaría manifestarse nunca más. Ya está bien de gente hipócrita. A todos estos los metería en la cárcel junto con los políticos corruptos y chorizos porque están haciendo es un delito.

user Gaspar | Hace más de 7 años

Bien que exigen DERECHOS, ahora de DEBERES na de na...vaya país...

user Ada | Hace más de 7 años

Donde está la PAH, donde está la Colau????

user Joe Negroponte | Hace más de 7 años

Estas son las consecuencias de llenarse la boca con no desahuciar a nadie por no pagar el alquiler o la hipoteca...

user Maria | Hace más de 7 años

No defensaven els no desahucis? No volieu brou, ido tassa i mitja, jajaja

user Collonut | Hace más de 7 años

No saben diferenciar entre USO y ABUSO