user No entiendo nada | Hace más de 7 años

¿Adolescente de 14???? ¿Y qué hacía dentro de un colegio de primaria???? Aquí hay cosas muy raras.

user Anonadado | Hace más de 7 años

Profesores acomodados que no quieren problemas ni trabajo, se acabó hace años la vocación y las ganas de enseñar, si no, cuantos profesores quedan de nuestra época, y tengo 35, ahora es más importante la ideología que la educación, y no por todos los docentes, pero el sistema les obliga si quieren trabajar. Una pena y así nos va.

user Francisca | Hace más de 7 años

Primer gran fallo...no había vigilancia en el patio. La niña llega a la clase herida...la maestra no llama a la familia,ni a un médico, ni la lleva a ungencias...monstruoso segundo fallo...señora dimita de su puesto, que le quiten el título de maestra ..y de persona. Y váyase a su casa con su conciencia si es que la tiene.

user Pedro J. | Hace más de 7 años

¿Nadie se acuerda ya del profesor que murió de un navajazo en un colegio?

user VERDULOSCOS A LO SUYO | Hace más de 7 años

Miren bien la cara y las expresiones de los VERDULOSCOS que estan liderando la peor y mas cara "educacion" de europa. Esa que desprotege de la forma mas cobarde a los mas inocentes. Miren bien esas caras que son el reflejo del alma. MIren bien su expresion al reclamar y manifestarse por SUS derechos .... Ymiren como SE ESCONDEN ANTE LO IMPORTANTE. Son continuacion de las peores pesadillas de los colegios mas rancios del pasado.

user josez | Hace más de 7 años

castigar a los niños, por supuesto, pero tambien a los padres.

user Ciudadana 2 | Hace más de 7 años

En este sentido, el cuerpo de seguridad ha advertido de que «algunas manifestaciones y rumores en torno al caso son inexactas y de un tono elevado», lo que «incrementa la preocupación y la tensión de los padres y alumnos de forma innecesaria». Menos demonizacion de los profesores, directora y menores y mas dejar trabajar a los profesionales, el bullying es una lacra que hay que saber encarar y eso se hace con un protocolo que imagino el colegio puso en marcha, espero que la niña se recupere fisicamente y que la ayuden a superar el trauma que le habra ocasionado la agresion. Los insultos, menosprecios y juicios de valor que veo en muchos de los comentarios aqui expuestos son un claro ejemplo de como se empieza un caso como el que nos ocupa, con un instigador y los borregos que le siguen.

user moon | Hace más de 7 años

Alguien tiene que poner orden, a estos agresores los tienen wue ingresar en ES PINARET una temporada.

user patricia | Hace más de 7 años

!Que bien que los niños siguirán en el mismo colegio después de torturan a la niñita de 8 años !!. BRAVO españoles que cubren un crimen que se ha cometido en la escuela,,en el patio donde ningún profesor/a estaban para frenar los chavales que no tienen respeto por un ser humano, una niña de 4 años menos que los atacantes( no 1, 12 valientes adolecentes) y

user Tururú | Hace más de 7 años

En Cornetín no va gens desencaminat. I a més el bilingüisme retrassa l'aparició de l'Alzheimer un 6 anys. Comprovat!