user Anónim@HHM | Hace más de 7 años

Primeramente yo creo que se debería de poner más vigilancia en los recreos, para que no se vuelvan a repetir cosas así. Y que los padres de esos chicos, hagan algo con ellos, porque algo están haciendo mal para que puedan hacer algo así. ¡¡Me parece muy fuerte que chicos de 11 y 12 años, hayan pegado a una niña de 8 años SÓLO por cogerles una PELOTA, esto es indignante!! No me gustaría estar en la situación de los padres ni que mis hijos pasen por ello.. hay que hacer algo con estás situaciones de bullying.

user Valentina | Hace más de 7 años

Se hubiera podido evitar esto.....la madre ya se habia quejado por lo q comentó ya q no era la primera vez....espero q se solucione todo esto....ya q se podria evitar q vuelva a pasar en otros colegios...

user Jesus2 | Hace más de 7 años

Además del colegio, los padres, qué pasa con los padres. Muchos de ellos tienen la cabeza llena de grillos y hasta de porros... Y luego tienen hijos y votan a quién votan, o todo vale. y entre chorizos fachas, perroflautas y maleducados el país sigue su rumbo... Y nos preguntamos por qué. Para la visceral esa de abajo llamada Un pésimo ejemplo, Decirle q si tuviera dinero me llevaría a mi hijo a un colegio donde no estéreo suyo.

user Maria | Hace más de 7 años

ON EREN ELS PROFESSORS?????? Com poden deixar el pati desatès??? Els nins fora vigilància? Quina excusa més beneita que tots eren a una urgència .. Els nins està clar que tanta maquineta les està fent perdre es seny. Però als professors que tocaven estar de guàrdia de pati RESPONSABILITATS

user Un pésimo ejemplo | Hace más de 7 años

Que quieren dejar a los.docentes de la Pública al nivel del netún, para sacar tajada para la concertada, con la que algunos tienen intereses, demuestra no tener un mínimo de valores para educar, i también que no están a la altura, de seguir haciéndolo. Y también les rerdaré que la major parte de los casos de bulling, se han dado en la concertada, con incluso resultado de muerte.

user Picoloro | Hace más de 7 años

La educacion empiesa por las lelles ke nunca estan bien.estos malos tratos siempre han estado y jamas se han castigado ni ahora se castigara por la ley del menor ke no deja castigar o pribar de salir a un hijo.torrrpes

user Raul | Hace más de 7 años

Y esos tampoco saben distinguir del bien y el mal. Venga ya. Esto al país se le va de las manos. Penas más duras como las de otros países. Tanto para niños como para padres. Un saludo a la familia mucho apoyo. Y que la niña se recupere pronto. Fuertes abrazos. Ojalá esos niños no salgan del reformatorio y pasarán de los 18 a la cárcel directos.

user Ruben | Hace más de 7 años

Respecto al comentario de "...", a ti si que te debieron educar "profesorcillos. Como en todo, hay empleados buenos y empleados malos. Por otro lado, estoy seguro que en tu empresa (si es que trabajas) si cometes un error porque no tienes los medios suficientes para desarrollar con eficiencia todas tus tareas, lo más seguro es que pongas excusas diciendo que no tienes medios. Pues tú sigue votando a los mismos y los profesores seguirán sin los medios suficientes como para atender a un alumno y vigilar el patio entre más de uno.

user ... | Hace más de 7 años

Aquí nadie culpa la reacción de estos... a los profesores, por supuesto que la educación empieza y termina en casa y aquí los principales culpables de esto son los padres! Pero si es obligación suya garantizar la seguridad e integridad de nuestros hijos mientras estén a su cargo, esto ha pasado durante ese tiempo, por lo tanto en parte son culpables también, A los defensores de los profersocillos estos, no hagáis demagogia y mezcléis churros con lo que no es.

user Marga | Hace más de 7 años

Algunos comentarios pueden parecer exagerados pero, aunque es totalmente cierto que la educación empieza en casa, con los padres, la escuela tiene que garantizar la seguridad de nuestros hijos mientras están ahí.