user Criling | Hace más de 7 años

Como se a ir si todavía no se ha llevado ninguna comisión ni sobres ni fondos reservados ni dinero público sois unos impacientes todo a su tiempo

user Ferran | Hace más de 7 años

Parecen Ali baba y los 40 barones todos con sus ansias codiciosas de dinero y poder en nombre del socialismo jaja estos lo único q reparten es hipocresía

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Finalment sa votació será secreta, lo cual facilita molt ses coses àn que tenen dubbtes dedins de ses files d'En Sánchez. Mos porem imaginá qu'es contactes qu'hey dou vê àn aquets moments entre determinats membres de ses dues opcions serán sa clau per decantá sa balansa.

user ciudadano | Hace más de 7 años

Gracias Susana, por haber arruinado el PSOE, solo piensas en tú promocion....

user Biel | Hace más de 7 años

En este país somos el "hazmereír" de Europa. El sector crítico no trata a Pedrito Sánchez por "ansia viva" de poder, alegando que quieren su dimisión por no permitir el desbloqueo político de España al que estamos sometidos en estos momentos. Debería ser este argumento el verdadero, pero me cuesta creerlo. No por ello, es menos necesario. Habría que ponerse a trabajar y aunque también son antipepero, entiendo que el PP ha vuelto a ganar las elecciones (algo incomprensible, sí). Incluso mi hija de 10 añitos me dice: papá... si Rajoy ha ganado, ¿por qué no gobierna ya de una vez? Tiene toda la razón. Igual será verdad que la Ley electoral actual es un truño. Por cierto... y ahora ya a nivel personal, Pedro Sánchez tiene aspecto de "chulo playa" además de engreído y el más alto de todos. Debería hacérselo mirar.

user Nohayotra | Hace más de 7 años

¿Saben porqué ese problema no se dará nunca en el PP? Pues porque todos chupan y nadie tiene otra filosofía que no seab llenar sus propios.bolsillos..

user ciudadano | Hace más de 7 años

Los críticos siempren tendrán sitio en el PP. por eso quieren pactar con su abstenció y su silencio.A Susana ya le estan tramitando el carnet.

user En Tomeu de Son Langosta | Hace más de 7 años

Parex qu'han fet un recés indefinit. Moment que segurament aprofitarán es partidaris d'En Sánchez per comerse un par de langostas. Segurament já douen vê comensat ses primeres desercions à ses files d'En Sánchez al descubrir que no hay langosta para todos.

user Y los obreros? | Hace más de 7 años

Fijaros en la foto, veis algún obrero en la directiva?Aaaaaaaaah!!

user Mateo | Hace más de 7 años

PARA "NO TRAGAMOS": Podemos ha querido pactar con el PSOE desde las primeras elecciones, y tal vez CIU fueran corruptos pero lo del PP, imputado como partido y corrupto hasta la médula en sus herederos de las prácticas comunes durante el franquismo es de Código Penal, así que NO DISTORSIONES LA REALIDAD NI MIENTAS, y en lo de hacer creer lo del apocalipsis postcomunista bueno, que sepas que a los Hermanos Grimm se les daba mejor dar miedo.