user juan | Hace más de 7 años

Independientemente de la investigación que se está llevando a cabo, es evidente que tanto el alcalde como la regidora y sus adláteres, no han querido ni sabido defender la presunción de inocencia de los imputados. El Ayuntamiento no ha sido una institución digna en ese aspecto. Han sido simples marionetas en manos del Juzgado y es más, se han aprovechado de la situación, para hacer y deshacer a su antojo, colocando a los suyos a dedo y ajusticiar a los que no van en la dirección que ellos marcan. Y eso la plantilla lo sabe. Y por eso hay ese distanciamiento irreconciliable con la clase política. Por mucho que hagan, si no hay dimisiones de los responsables politicos en la policia local, se augura un fracaso en esta super remodelación de la Sra. Pastor., por muy expertos que sean en la izquierda, de maquillar sus continuos fracasos. Hace falta una remodelación de los responsables políticos. Los que hay ahora, han jugado sucio y están quemados, politicamente hablando.

user guau guau | Hace más de 7 años

Hila tendrias que haber agradecido el esfuerzo a los peperos, que dia a dia, se dejan la piel escribiendo comentarios en el periodico sin que nadie les haga ni p***** caso. Pobrecitos.

user man | Hace más de 7 años

Golfos de roma, y porque no te echamos a ti? La ciudad seria más respirable.

user Bellveritasatontao | Hace más de 7 años

Bellveri,vete a trabajar un poquito anda,que no escribes mas que chorradas.Empiezas a dar penita perroflautilla

user Héctor | Hace más de 7 años

No hay foto sonriendo ? Entonces no hay noticia

user GolfosdeRoma | Hace más de 7 años

Echemos a estos sujetos, nos ahorraremos mucho dinero y con la Policia Nacional es suficiente seguridad, además sus escándalos son escandalosos. A la calle con ellos.

user Gomorra | Hace más de 7 años

Después de esto mejor ver la serie italiana Gomorra, trata de la mafia italiana.

user Contribuyente | Hace más de 7 años

@Contribuyente: Si, como dices, tú los ves, entonces es que sufres alucinaciones.

user Camarero | Hace más de 7 años

Muchos de aqui os gustaria que la policia os sirviera, me hace gracia cuando decis que vosotros les pagais...por dios...gracias a dios seguiran haciendo su trabajo y sirviendo a los que lo merecen, los seguiran defendiendo de la gente como vosotros, que se aprovecha de la sociedad. Por eso vuestro odio, aparcad bien y no se os denunciara... menos resquemor. Saludos

user @Contribuyente | Hace más de 7 años

A saber donde estarás metido @Contribuyente para no verlos. yo si les veo, de hecho los veo mucho más que a los otros. Tal vez deberías dejar de visitar tanto esos sitios... que se te está estropeando las azoteas.