user AAAA | Hace más de 7 años

Se critica por criticar, el sistema de recogida actual es paralelo al antiguo. Uno tiene la opción de tirar lo que tiene el dia que tiene asignado, OJO; como se indica en la WEB, en los propios contenedores, los carteles que se pueden encontrar o si se llama a Emaya, es para cierto tipo de MATERIAL. Por ejemplo, electrodomesticos, material de obra, .. NO esta permitido. Pero si un anciano, como se dice, no puede, basta que llame y le vendran a recoger como antes. Al menos yo lo he hecho hace 3 semanas, y no he tenido ningun problema. Menos criticar, y mas ser educado y respetuoso, por que hay cada vecino que simplemente es un CERDO.

user :-) | Hace más de 7 años

No se acuerdan Uds. de lo que nos llaman en Europa a los países en el que esta incluido el nuestro "PIGS". Pues esto es lo que nos sobra en esta isla "CERDOS".

user Eins | Hace más de 7 años

"bonificaciones a aquellas personas que hagan una buena gestión de los residuos" Osea, que no ven a los que dejan muebles o electrodomésticos y van a premiar al que tire la botellita en el contenedor verde?

user Listorro | Hace más de 7 años

Claro!!! Ahora me cuadra todo!!! Se aumentan las sanciones para pagar los cursos de catalan del personal de Emaya. Así podrán informarnos en correcto catalan cuando nos multen. Cómo no había caido antes?

user El torete | Hace más de 7 años

Dificil papeleta tienen los de Emaya, lo que realmente es preocupante es pasearte por cualquier barriada de Palma ver la cantidad de basura, trastos, neveras, somiers, enfin todo tipo de enseres, pero todo esto no creo que tenga solucion a corto plazo, porque la gente civica es numerosa y voluntariosa, pero una minoria no cumple con las normas de una Ciudad que quiere presumir de ser la mas civilizada de Europa, y creo que falta todavia mucha cultura para que esto ocurra, los culpables no son Emaya ni la inmensa mayoria de Ciudadanos, la culpa es de algunos incivicos, que como no pagaran multas, es improvable que se solucione.

user Pep | Hace más de 7 años

Con las multas que pongan tienen que pagar los sueldos a los barrenderos que aproximadamente rondan los 1700 € mensuales. Y eso es cierto porque he visto una nomina de una persona recien contratada con ese sueldo. Una barbaridad, vamos!! Privatizacion del servicio de limpieza ya !!!

user Estresante | Hace más de 7 años

A mi me han acabado de liar, al menos podrian poner un telefono de informacion o un enlace a una web para que podamos consultar que podemos sacar fuera y donde tirar el resto. No era mas facil cuando venian a casa a buscarlo?. Pd: El dia que empiecen a multar, pasense por el barrio de corea, a ver si deja de ser un basurero.

user nemito | Hace más de 7 años

........,Iticos no les En Can Picafort, también llamado Can PicaPORC, tambien se deberia tomar medidas parecidas ya que el mencionado pueblo se está convirtiendo sus calles en un basurero de voluminosos. Pero

user Yeah | Hace más de 7 años

Me parece muy bien, multas a los guarros , a ver si aprenden asi.mucha educacion falta de civismo y saber comportarse y vivir.

user nofret | Hace más de 7 años

hi ha comentaris amb molta mala baba que sembla que reivindiquen que tots els ciutadants ens puguem comportar incivicament, no colaborar amb les institucions públiques, no pagar impostos ni taxes pels serveis i que l'ajuntament mantingui la ciutat neta com una patena.