user BURNE | Hace más de 7 años

Ya comenté cuando era un proyecto sobre planos que deberían obligar a diseñar nuevos accesos antes de dar permiso de apertura. Los atascos viniendo del Arenal para ir a hiper, ya eran de escándalo. Ahora serán legendarios. Y no quiero pensar en el próximo verano.

user Juako | Hace más de 7 años

No bastaba con la cantidad de garrulos que forman a diario atasco en la autopista circulando por el carril central e izquierdo, ahora tendremos que aguantar eso sumado a el atascazo formado por el acceso a las instalaciones del centro comercial.

user Uno | Hace más de 7 años

Mañana estará lleno....como dicen algunos,lleno de borregos...yo mañana no creo que vaya ,pero iré y seré un borrego...menos mal que está esa minoría que nos regaña por lo que hacemos los borregos....pero para mí esa minoría me importa una mierda que sigan en la cueva

user Alvaro | Hace más de 7 años

Habrá creado empleo durante la crisis, pero a la larga será nefasto para las pymes. El dinero recaudado se irá a la matriz de las multinacionales. Si añadimos la ampliación de IKEA, más difícil lo tendrán los "botiguers". Espero que no den más licencias de este tipo durante muchos años

user ElQPaga | Hace más de 7 años

Pese al esfuerzo de la izquierda se han creado 2.400 puestos de trabajo. 2.400 familias menos que necesitan ayuda, 2.400 familias menos que votarán a la extrema izquierda.

user Maria | Hace más de 7 años

A mi no me verán, soy fan del pequeño comercio, jajaja

user creo | Hace más de 7 años

Lo que dicta el sentido común, el menos común de los sentidos, es ir cuando hayan pasado 10 o 12 días. Y sin lluvia en el horizonte. Las prisas suelen ser malas consejeras.

user Stewart | Hace más de 7 años

Me aburren los centros comerciales , no creo que vaya y ni me interesa esta tienda Primark ,ni me interesa lo que sigan abriendo en este centro comercial y en los demás centros comerciales están las mismas tiendas repetidas, y si no mas de lo mismo ropa y ropa y ropa, para mi esto no es un centro de ocio, mi ocio es la isla, no esta basura.

user joan | Hace más de 7 años

10.000.000 de personas en 365 días. Esto significa, suponiendo que todos los días acude el mismo número de personas y restando domingos y festivos, una media de 33.000 personas al día. Contando que el centro este abierto 12 horas al día, estamos hablando de 2.775 personas a la hora. Suponiendo una media de dos personas por vehículo estamos hablando de la llegada de 23 vehículos por minuto. No quiero ni pensar como se va a colapsar la autopista en la salida del Coll den Rebassa en dirección a Llucmajor (donde no se ha tomado ninguna medida hasta la fecha) en las horas de máxima afluencia. ¿Quién va a pagar las obras que haya que hacer luego en la autopista para resolver el problema. Pues ya se pueden imaginar que la pagaremos entre todos. Ya lo hemos visto en Alcampo y ahora en la zona comercial que se está montando aprovechando la nueva salida a la autopista desde el Molinar. ¿Casualidad?. No me lo creo...

user Sietemil | Hace más de 7 años

Alegría, lo siento pero sí.. en otros medios también dice que tiene 7000 m2.