user todos merecen respeto | Hace más de 7 años

Tanto respeto merece un socorrista que salva una vida en la playa como un medico que salva varias al dia en un hospital. Unos no son mejores que otros. Ambos llevan a cabo una profesion loable y que debería estar reconocida social y económicamente. SI los politicos cobran primas por robar y tocarse los cojones, con más motivo deberían recibirla los profesionales sanitarios, bomberos y cuerpos de seguridad.

user La diferencia. | Hace más de 7 años

@en los hospitales, tu ves a los médicos correr por la arena y tirarse al mar para intentar salvar una vida? Sabes el esfuerzo físico que ello conlleva? No se puede comparar el método de trabajo en una playa al de un hospital.

user En los hospitales | Hace más de 7 años

En los hospitales no hay día en que entre algún paciente en parada, y no se hace tanto festival. Ya estamos que tienen drogas y aparaje a punto, además de muchos más conocimientos. Si está muy bien lo que han hecho estos socorristas, mi enhorabuena, pero ya está. Pero lo que no aguanto es que ahora sepamos en fascículos diarios la vida de cada uno de ellos. Y no es nada contra ellos, es contra UH, que se recrea con estos sucesos hasta el hastío.

user JJp | Hace más de 7 años

A los 4 personajes que se merecidamente están cargados de negativos por decir tonterías sobre lo que han hecho estos chicos -que como todos los que hay en las playas de Baleares son unos héroes, que conviven con la muerte y salvan (SALVAN!) la vida de personas, les diría que me gustaría verles sus caras si fueran sus hijos los que entran en parada cardíaca en una playa.

user Bravo | Hace más de 7 años

BRAVO!! Os mereceis un premio. Espero que la vida os devuelva con creces esta acción. Aunque sea vuestro trabajo, sois vosotros quienes lo haceis, y aunque algunos digan que es lo que se supone que debeis hacer, eso no significa que no mererzcais una alabanza y una recompensa

user J.B.V. | Hace más de 7 años

¡¡¡ENHORABUENA, TÍOS!!

user Blanca | Hace más de 7 años

Muchas pero muchas felicitaciones a estos chicos que aun no estando en horas de trabajo demostraron con valentia que la Vida de una persona es mas VALIOSA que cualquier cosa, que se nota los valores humanos, la sensiblidad de estos jovenes, muy buena noticia, espero que el bebe mejore!!! y gracias por darnos estas buenas noticias que hacen tanto bien..... y volver a felicitar a eso chicos por tan Noble accion.

user Yo | Hace más de 7 años

Pues yo prefiero este tipo de noticias que las que veo normalmente, salvar una vida siempre es una buena noticia, aunque sea su obligación, no ocurre a diario. Menudo susto se llevarían los chavales, porque no ocurre a diario que un bebé entre en parada. Recordemos que son socorristas y no médicos. Yo les felicito !!!

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Creo que si supieran la mierda de sueldo que cobran los chicos , tambien se desmayan.

user Gatolandia | Hace más de 7 años

UH ya no sabe que noticias poner.Estan en su obligacion.Si hubiera que poner las hazañas diarias de todos no bastarian 50 tomos