user Tommy | Hace más de 7 años

Ya no leo los comentarios,pero tendra algo que ver,el que en Baleares,el precio del litro de lo que sea,es unos 5 centimos mas caro que en la peninsula?

user jose | Hace más de 7 años

yo lleno el tanque una ves x mes 55.00 euros x 12 = 660 y mi mujer lo usa menos 30 eutos x mes osea 360 muy bien 660+360 = 1120 les sobra algo que no gasto demenlo

user Jose | Hace más de 7 años

Como hacen esta encuesta ? solo por el volumen de ventas en gasolineras ? de ser asi no tiene ninguna relacion con la familia promedio pues las gasolineras de Baleares venden mucho a turistas que obviamente cuando viajan hacen mucho mas kilometros (en la misma ventana de tiempo) de los que haria normalmente un residente.

user manu82 | Hace más de 7 años

Los que viven en Palma pasan mucho tiempo en encontrar plaza de aparcamiento, circulando a baja velocidad, en ciudad, gastas mucho carburante. Posiblemente creando plazas de aparcamiento se reduciriía el consumo.

user S.LL. | Hace más de 7 años

¿Y qué narices pasa con los vehículos ELÉCTRICOS !???? . ¿A qué esperan para promocionarlos y venderlos en global?.

user Sa roqueta | Hace más de 7 años

Benzina més cara d'Espanya. Seguí votant PP i PSOE.

user bus | Hace más de 7 años

El servicio de transporte público en el municipio de Calvià es lamentable, tercermundista, sobre todo los días de lluvia. Imagino que los turistas pensarán que somos penosos en estas cuestiones. Supongo también que a los políticos responsables de este desastre les dará exactamante igual este mensaje. Por eso gastamos tanto en combustible

user Tarsan | Hace más de 7 años

estos hambrientos de gasolina son los guirufos y los forasterolandicos, que se creen que estan en el continente y llenan el deposito a rebosar, y luego les caduca la gasolina, la gasolina, la gasolina, . . . . . los mallorquines ponen solo 10 eurillos, y cuando queda un eurillo en el deposito se ponen otros diez, es que parece mentira, se creen los forasterolandicos que esto es america, caaaaaaaaaaa, caaaaaaa . . . esto es pequeñito y ya no cabemos mas, arruix, peravall, raaaauuuusss....

user idó | Hace más de 7 años

Porque Mallorca tiene las mismas dimensiones que Australia, por ejemplo. Y claro, las distancias son enormes. Y, además, todo el mundo tiene su autito, empezando por los que se oponen a la carretera hasta Santanyi o hasta Alcudia.

user Pep M,esigual | Hace más de 7 años

Ya lo he dicho varias veces, el Pacte tiene que anular el cincocentimo sanitario que impuso Bauzà. Es lo unico que no han derogado. Por que sera?