user Malen | Hace más de 7 años

A un tan Carlos que dice que hace más de 10 años ya tenía 1400 euros q pagar en multas y q no las ha pagado ni las pagará le diría que : 1. Ahí te delatas. Describes lo mal ciudadano y poco civismo que tienes al tener esa colección de multas. 2. No te lo crees ni tú q son ilegales. Lo q pasa q eres un moroso que te importa un pimiento que te embarguen. 3. Sigue así, que gracias a gente como tú q va contando mentiras a gente inculta, haces q el ayuntamiento se forre. Saluditos

user Pepe | Hace más de 7 años

Si aplicas un poco de sentido común te darás cuenta de que esta medida es disuasoria para luchar contra los rumanos que están en el Paseo Mallorca por ejemplo. Tampoco son responsables de esto los agentes y te digo yo que por 5 minutos nadie te va a poner una multa ( O.R.A.) y tus cinco minutos que crees también te digo yo que posiblemente sean 15 ó 20 reales.

user peploco | Hace más de 7 años

¿Y porqué cuando has pagado una hora, y has estado 5 minutos, no puedes dejar el tiquet a otro usuario?, en las que pones la matricula, negocio redondo!

user Pepe | Hace más de 7 años

Critiquemos y juzguemos a los verdaderos ladrones y parásitos, que en nuestro país por desgracia son muchos y basta ya de atacar a un colectivo ya de por sí muy apaleado y discriminado.

user Eddye | Hace más de 7 años

Si tan criticado es este sector, ¿por qué hay tanta gente que quiere trabajar en este servicio? Darle a cada cosa su merecida importancia y justicia y no olvidar nunca que estos dignos trabajadores pagan exactamente los mismos impuestos que cualquier otro ciudadano, no hacen las normas ni cobran las multas y ante todo....son personas. Desde aquí mando un saludo muy fuerte para todos los agentes de la O.R.A. de cualquier parte del país.

user Pepe | Hace más de 7 años

La gente no es consciente de todo esto porque lo único que les interesa es decir que les roban su dinero, cuando lo que hacen es pagar por un servicio como por cualquier otra servicio que se les preste y por supuesto los "oreros",como les suele llamar el populacho, ni son ladrones ni responsables de ese supuesto robo. Nos cobran el impuesto del IBI o el de reciclaje de basuras cuando nuestras calles y los propios cubos de basura dan asco. Nos cobran precios abusivos por la luz y el agua o 2 euros por una cocacola en un bar y nadie dice que es un robo. De los políticos mejor ni hablar y muchísimas otras cosas que son mucho más importantes, vergonzosas y determinantes en nuestro país, como las que comentan. Pagamos muchos impuestos en cosas que no sirven para nada y se llevan nuestro dinero. Al menos el servicio de la O.R.A. ofrece unos determinados servicios al ciudadano que hay que aplaudir aunque nos pese.

user Pepe | Hace más de 7 años

Es una verdadera pena que lo único que se dice sobre este tema son una cantidad de infamias y mentiras de gente que no tiene ni la más remota idea de cómo es y cómo funciona este tema. Cuánta ignorancia hay en este país. La dignidad de las personas no la marca el trabajo u oficio al que se dedican. Lo marcan las propias personas y la gentuza que dice estos comentarios son los que verdaderamente hacen que este cometido deje de ser digno. En cualquier caso estas personas que hacen estos cometaríos gratuítos y sin sentido deberían darse cuenta de que si alguien es el verdadero culpable son nuestros políticos. Pero claro nunca se comenta por ejemplo cuando ayudan en un accidente, o la información que se da al ciudadano o miles de cosas que quedan en un segundo plano por pura ignorancia. Así nos va.

user Pegote | Hace más de 7 años

Sea empresa privada o pertenezca a quien sabe quien, la verdad es que estamos acostumbrados a que hacemos las cosas mal y en ves de reconocer que hacemos las cosas mal y la culpa es de otros siempre, y si así eres con el Tema de la ORA ... suma luego lo de aparcar mal en zona peatonal, no recoger la caca de tu perro, tirar la basura en horario que no toca.... pero la culpa de nuestros errores es de otro...

user Joan policía local | Hace más de 7 años

Agentes???? De qué? No confundamos al personal que estos señores no son agentes de nada, ni de la autoridad ni de nada, como mucho de la empresa privada que los contrata, sus denuncias se recurren y al carecer de presunción de veracidad se anulan si no tienen prueba válida.

user Pegote | Hace más de 7 años

Hagan las cosas bien y no te multaran.