user Safava | Hace más de 13 años

El PP fa el jog a Catalunya, no li podiar anar millor als independentistes gràcies a les constants tocades de collons del PP (impugnant l'estatut, proposant ara que es puguin les curses de bous, i un llarg etc. Però clar això és el que vol, però que no s'extranyin si gràcies a ells els catalans cada vegada es trobin menys espanyols que abans!!

user Senator | Hace más de 13 años

¿Y el aborto? ¿Y el boxeo? ¿Y la lucha-libre? ¿Y las carreras de caballo? ¿Y la caza? ¿Y los mataderos municipales? ¿Y las matanzas? ¿Y las pobres gallinas amontonadas en las granjas? Todo esto tendría que estar prohibido ya que es un maltrato o asesinato disimulado. Para poner más ejemplos también se dan patadas y golpes en los deportes. Todo tendría que pasar por el mismo rasero.

user Xante | Hace más de 13 años

Los coliseos romanos duraron siglos y siglos en el arte de echar cristianos al ruedo y los artistas de los Leones hacian una obra fantastica- Yo echaria peperos al ruedo y creariamos muchos puesto de trabajo. Todo sea por la incultura "popular".

user MABB | Hace más de 13 años

HAY MUCHOS PUESTOS DE TRABAJO Y NILES DE MILLONES DE EUROS EN JUEGO, LOS ANTITAURINOS LLEVAN 200 AÑOS PREDICANDO Y NADA, SI SE CONTRUYEN PLAZAS DE TOROS NUEVAS ES POR ALGO...

user CRISTINA | Hace más de 13 años

¿¿Los toros un bien de interes cultural?? Lo que hay que oir. ASESINOS, eso es lo que sois. Y a los que miran, vitorean y van a las corridas que sepais que sois complices de ASESINATO tambien. Que los prohiban ya en toda españa, es inhumano lo que les hacen a esos pobres animales.

user arriba españa | Hace más de 13 años

DALE:. Otro 36 esta de camino. TE GUSTE O NO

user etica | Hace más de 13 años

qué manía tienen los taurinos de mezclar los toros con el aborto....a ver si cambiamos los argumentos porque ya no tienen peso los que exponeis

user arriba españa | Hace más de 13 años

Ya queda menos para otro 36. con Franco se vivia mejor. ¡¡Vayan cogiendo posiciones!!

user Tanita | Hace más de 13 años

Olé,olé y olé,pensé que lo aprobarian. ¿Bien cultural matar a un animal y poner en juego una vida humana todo por el dinero? Chapó a lo que se niegan,yo soy una de ellos. Puestos a pedir que propongan a la princesa del pueblo como bien cultural ,esta que si tiene arte ,miles de seguidores cada dia le rien sus pantochadas, igual tiene más suerte! A cualquier cosa le llaman arte,un poco de respeto para los que si la tiene!

user Pere | Hace más de 13 años

Estau condemnats a desaparéixer. Els toros ja només tenen una petita part de recolzament entre les persones majors i els joves ja gairebé no en volen saber res. Normal, és una tortura com qualsevol altre.