user Padre Pascual | Hace más de 7 años

me parece muy barato, luego será más, ahora hablamos del Palma Arena... Mañana del Palma Basuras

user Angela | Hace más de 7 años

Ya era hora que cambiasen los contenedores. La mayoria tienen los pedales rotos y además espero que faciliten el depositar las bolsas. La gente mayor y con problemas de espalda estan incapacitados en abrir los contenedores. Se merecen que dejemos las bolsas en el suelo. Espero que piensen en todos al hacer la elección.

user Cubata | Hace más de 7 años

Foto del sectario de Se Feixina, a gastar y nada controlar. Paga usted, el contribuyente y control ninguno.

user Jjjj | Hace más de 7 años

?Dejarán de salir a "faenar" los camiones a recoger los contenedores o la recogida selectiva a las 0830 horas de la mañana colapsando las calles en hora punta de entrada a trabajo y/o coles?

user andreu2 | Hace más de 7 años

Supongo que Montoro enviará el dinero que no podrán pagar o mejor, suba las tarifas del agua (por la excusa de sequía), de la basura (porque hacen experimentos comprando juguetes caros) y mantengan la ciudad como la tienen, sucia como nunca.

user CondeMorxillon | Hace más de 7 años

mejor volver a las escobas y trabajar! mas escobas mas personal y mas control igual ciudad mas limpia y mas decorosa. Las maquinitas esas solo levantan el polvo y lo desplaza, hacen ruidos, te despiertan y las maquinitas esas de los cepillos solo desparraman la suciedad dejando una patina de m... Ademas me explique alguien ¿porqué limpian solo el Borne? el resto de barriadas no pagam?

user PALOMA | Hace más de 7 años

Y se acabará con el trailer que entra marcha atrás pitando, a las 4,30 de la madrugada por la calle Vallseca despertándonos a todos los vecinos? Se pueden poner los contenedores, del color que sean, en sitios mas accesibles para que los vecinos podamos dormir? Y las sopladorasque nos vuelven a despertar a las 7,30 de la mañana serán silenciosas?

user jon | Hace más de 7 años

PINTADOS EN CATALAN NO

user pep | Hace más de 7 años

No hemos tenido este verano más turistas de los que esperábamos, no hay un montón de alquileres tur´sticos ilegales que han echo su veranillo, pues ala ya sabéis por donde tenéis que empezar, que el que baja su basurita y se porta bien en todos los aspectos no tiene porqué pagar más, un buen cepillo y una manguera y aguaaaaaaaa.

user Trunyol | Hace más de 7 años

No sé de dónde van a sacar el dinero -si no es a base de subir los impuestos- porque la situación económica de Emaya es preocupante ya que se han "fundido" los beneficios obtenidos en la pasada legislatura. Si confían en los millones de la sentencia de la recogida neumática, me temo que este asunto va para largo. Así que un nuevo canto al sol de la Sra Truyol. Y ya van...