user ciudadano | Hace más de 7 años

Cuando se estrella un avión es culpa del piloto, cuando un autobús sufre un accidente, es culpa del chofer, cuando descarrila un tren, es culpa del maquinista... Son personas, no maquinas y si pasa algo, casi siempre las muertes de las victimas caen sobre sus espaldas, sino mueren ellos también

user Pep | Hace más de 7 años

Ningún periódico ha puesto que "maquinista salva 109 vidas al forzar un descanso en su trabajo". A ver, es una putada, pero todos los conductores, pilotos y maquinistas profesionales y no profesionales, deberían ser capaces de hacer lo que ha hecho este señor; es su responsabilidad. Con respecto al bombero, no es lo mismo y lo sabes. "has pixat fora test" lo que me hace pensar que de bombero tienes poco.

user Ibicenca alcahueta | Hace más de 7 años

Uyyyy no digas que el titular no es correcto que este diario es muy sensible, lo sé.

user JM Forever | Hace más de 7 años

Molt ben fet.

user Chupito | Hace más de 7 años

Siempre y cuando la noticia sea así, el titular es incorrecto... debería ser: Renfe deja tirados a un centenar de pasajeros por no disponer de maquinistas en sus trenes.

user jaja, qué risa | Hace más de 7 años

@alucinado: eres muy gracioso habiendo suplantado el nick de nuestro 'alucinado' verdadero, jajajaja... no seas malote y no lo vuelvas a hacer que ese comentario que has hecho te delata como "no alucinado" jajaja

user alucinado | Hace más de 7 años

Ningún trabajador debería hacer más horas de las especificadas en su contrato laboral o en su convenio colectivo. Y esto debería ser así incluso aunque hayan clientes, como en este caso, que se queden sin el servicio por el que han pagado. Y si tienen que reclamar, que están en su derecho, que reclamen enérgicamente a la compañía, pero nunca al empleado. Ni siquiera reprochar tan heróica actitud. Empezando por respetarnos entre nosotros, entre trabajadores, todo empezaría a irnos mucho mejor. Me entran ganas de vomitar sólo por leer algunos de los comentarios.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Si lo que alegó el maquinista es cierto, los tiene bien puestos. Por otro lado no creo yo que nadie actúe así gratuitamente jugándose su puesto de trabajo por nada. Pienso que un caso así es suficiente para que actúe Inspección de Trabajo y desvelar las posibles irregularidades existentes en una empresa que debería cumplir estrictamente la normativa Laboral y de seguridad de la que tanto se llenan la boca desde la alta dirección de las mismas.

user a Pep | Hace más de 7 años

de verdad Pep, espero que jamas se duerma un piloto por exceso de horas trabajadas estando tú en ese vuelo... Y si tengo que elegir prefiero que vayas tú en ese vuelo, antes que yo o cualquier otra persona. Y de paso te llevas con tigo a nuestra mascota oPPinadora "alucinado". la suerte que tendras es que habra un co-piloto para apoyar a su compañero. derrochas empatia, amijo.

user Ayquejoderse | Hace más de 7 años

@ Fernando Agudo, muy agudo. Yo soy bombero y si se está quemando una casa y la gente está ya fuera, suelto la manguera y me voy, que puedo tener un accidente laboral por exceso de horas.