user Toma ya | Hace más de 7 años

Le doy la vida al social drive jajajajajaja que pena que les molesten las app totalmemte legales, mala suerte jijijiji que para pillar a un delicuente antes caen 200 honrados, anda a freir esparragos señores

user peploco | Hace más de 7 años

El otro día uno me hizo luces largas yo entendí que me dejaba pasar, pero igual señalizaba al coche de guarcia divil que llevaba detrás. Ahora las dudas me corroen.

user Juan Carlos | Hace más de 7 años

@ los tres comentaristas de más abajo.., Como dije el otro día este País es la leche, ahora resulta que los controles los hace la GC para controlar al personal., pues venga.., seguir avisando de los controles, hasta que os roben o tengáis un accidente y se os escape la otra parte., y si leéis el artículo todo viene por un artículo de la policía francesa no de la GC.

user Guadia sivi | Hace más de 7 años

Pues yo no pienso avisar. Quien algo teme algo esconde. Cuantos asesinos al volante, drogados y bebidos se escabullen gracias a estos avisos? Yo incluso colocaría los controles unos cientos de metros antes de una cámara de vigilancia y pillaría con ella a los que hacen largas. Total, las cámaras ya se usan para detectar si llevan ITV, seguro... pues para los que hace las luces, también... Aunque... quien no nos dice que ya lo hacen... jijiji

user Jaime | Hace más de 7 años

Espero que si alguna vez un conductor bebido o drogado evita un control gracias a estos avisos y tiene un accidente, que sea con alguien de los que alertan de los controles de alcoholemia.

user Lorenzo | Hace más de 7 años

Para ay señor señor, que lluevan del cielo como setas!! Nunca vi llover setas.

user Nano | Hace más de 7 años

Si un conductor bebido se escapa de un rutinario control de alcolemia porque lo ponen sobre aviso , puede provocar un accidente 10 min más tarde que le cueste la vida a un inocente, que es el hijo, hermano o padre de alguien y eso nada tiene que ver con el 23f, ni con los abusos , ni con la mano ancha entre agentes.Una cosa mal hecha no justifica otra.

user Trompi | Hace más de 7 años

A ver, señores del tricornio, no confundan ustedes a las personas: dar luces para avisar está prohibido, y las apps son perfectamente legales.

user Uno de aqui | Hace más de 7 años

Los peligrosos son ellos , los GC, ya que para ellos la Ley no existe, son ellos. Los he visto circulando en dirección prohibida sin causa que lo justificara, conduciendo pasados de alcohol, etc, a sabiendas de que a ellos no les afecta . Para esos casos debemos plantearnos aquello de : "Quien guarda al guarda"?

user Ay, señor, señor | Hace más de 7 años

Ya les ha salido la vena militar de controlar a la población. Cualquier día prohíben llevar GPS para que las multas lluevan del cielo como setas. Yo aviso y avisaré hasta que me harte, estoy en mi derecho. Informar es un derecho... ¡al final terminaremos como Turquía!