user Funcionario | Hace más de 7 años

"Hila apuesta por crear más empleo y mejorar salarios". ¡Yupi, yupi! Ahora, además de la jornada de 35 horas semanalea, meriendas interminables, complemento 33, bufanda, moscosos, canosos, carrera profesional. ¿Qué nos va a crear, una super paga extra por productividad?

user ivr | Hace más de 7 años

La verdad que es un desahogado. No sé si se han transcrito bien sus palabras: dice que la ciudad debe crear más empleo y mejorar los salarios "en colaboración" con el sector privado. O sea, que parece deducirse que quien va a crear empleo y mejorar las condiciones es la ciudad -en realidad él se identifica con la ciudad- y el sector privado es un mero colaborador, un actor secundario. Si se mejoran las condiciones laborales las medallas se las tiene que colgar él. Yo con éste alcalde podemos estar tranquilos que no habrá "puerta giratoria", como mucho le irán a buscar de algún campamento de boy scouts para que haga de monitor.

user aloalcaldepresidente | Hace más de 7 años

El alcalde que es incapaz de salir del populismo, el guerracivilista de Sa Feixina, el de no a los toros, el que no ha hecho nada en año y pico salvo hacerse fotos y reír. Ahora resulta que en vez de hacer que los servicios municipales funcionen, que sean eficientes ¿se dedica a subir sueldos y a crear empleos?. Le digo, empleos públicos sobran a miles, falta control de eficiencia. Los únicos empleos reales los crean las empresas, las pequeñas y grandes, ustedes solo suben el gasto y además gestionan de pena. Su populismo es insultante, se apunta al éxito de los empresarios. Su misión es gestionar bien los recursos del ayuntamiento, exigir eficiencia a sus funcionarios y empresas públicas, De esto nada de nada.

user Mister X | Hace más de 7 años

Que nos devuelva a sus empleados lo que zp y rajoy ( si, con minúsculas) nos quitó, que todavía estamos esperando y si...si....muy de izdas, pero seguimos igual . Empiece con sus vilipendiados funcionarios y siga con los empleados de empresas privadas, que tenemos de los sueldos mínimos interprofesionales más bajos de Europa.

user Poar | Hace más de 7 años

El manco tenim un batle que fa feine edemunt esta content d'sa feine que fa,porem di es riure es salut.

user ludopata | Hace más de 7 años

Quiero apostar y no encuentro la web. He llamado a los bingos y nada. Sr. Gilla, donde apuesta vd.? O quiere jugarlo a los chinos, o a la "olla"?

user fofito | Hace más de 7 años

Gracias, mono.

user andreu2 | Hace más de 7 años

Pues empezó Zapatero y en el ayuntamiento el pacte a bajar el sueldo a los funcionarios, en concreto un 5% menos y anulación de subidas pactadas. Luego el PP lo redondeó. Puede por favor empezar por devolver todo lo quitado.

user pep | Hace más de 7 años

vaja crack que tenim de batle, en sonrisitas flipa en colors, viu a un altre mon. Jo apostaria perquè mos tocàs sa primitiva a tots.......Hila crack!!!!

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Nos conocemos perfectamente los del PP los empleos que crean las izquierdas al carecer de más horizontes. Sus empleos son fijos, sus empleos no son temporales y sus empresas no quiebran por decreto ley. Sus empleos son de funcionarios o personal asalariado CON con cargo a la recaudación pública, y que por consiguiente ello significa más impuestos. Ahora los ignorantes que dan la culpa a los empresarios, que les aplaudan, son id. que ellos. ¿Cómo se puede crear empleo en nuestro país si en las universidades no hay ninguna asignatura que enseñe lo que es el régimen especial de trabajadores, ni personal apropiado para esta enseñanza, según catedrático de universidades y valga la redundancia. Dicho en la COPE.