user En fin... | Hace más de 7 años

Yo si arrastro una botella 1 metro me entero... pero arrastrar a un tio de unos 70 kg 300 metros?? Que va!! No se nota... pero eh! Seguro que es bellisima persona el tal kiko...

user Pd | Hace más de 7 años

Kiko bellísima persona incapaz nunca de hacer daño a nadie. Quien se sintiera acorralado en su propio vehículo de tal manera intentaría uir. Qué mala suerte! Ánimo a Kiko!

user jao | Hace más de 7 años

me encataría que todo le fuera bien a kiko, el es inocente, una persona maravillosa y nunca haría tal crueldad, simplemente huyó por miedo, sin darse cuenta que lllevara a nadie, un accidente y menos mal que el chico está bien.

user Aaaaa | Hace más de 7 años

FUE UN ACCIDENTE. El atropello no fue intencionado. La victima y su grupo de chusma si fueron hacía el vehiculo a por ellos. Fue un accidente y mala suerte pero la culpa la tienen quienes empezaron la pelea. Kiko y sus acompañantes solo trataron de uir sin imaginarse lo que pasó. Quien no trataría de uir en esas circunstancias? Cuando tú no has hecho nada?

user jorge | Hace más de 7 años

no lo entiendo... todos los que opináis sobre esto, afirmando que uno tiene la culpa o la tiene el otro, ESTABAIS ALLI ????, porque sino, y sólo con la información que ha salido en la prensa, es imposible que sepáis nada de nada, ni quien tiene la culpa, ni quien empezó... o sea que mejor que todos los expertos, científicos, psiquiatras e ingenieros que están por aquí opinando, se lo piensen un poco antes de seguir soltando chorradas.

user Vaya por Dios | Hace más de 7 años

Ni el atropellado es un angelito, ni el atropellador un demonio. Ni uno debió patear el coche y tratar de agredir al otro, ni el otro ir borracho. A cada cual lo suyo.

user Rober | Hace más de 7 años

El que te hayan dado unos roces no te da derecho a la enajenación mental de intentar matar una persona y por lo poco que podemos leer se puede deducir que el que atropella y luego huye es un despojo humano que pague con prision toda su vida , uno no puede huir después de atropellar a alguien aún siendo un accidente debe socorrer alas victimas . Que pague en presión yo apoyo 100 x100 a la víctima del atropello

user AAAA | Hace más de 7 años

kiko no sería capaz de hacer eso. Todo esto es un accidente mal explicado. Solo quiso uir de un grupo de macarras con la mala suerte que sin él darse cuenta uno de ellos quedará enganchado.

user josez | Hace más de 7 años

Hay que tener muy clara la situacion,porque si el atropellado es el causante,y el que amenaza la integridad del otro pues es o tu o yo.Cualquiera de los ''santos'' que reclaman cadena perpetua hubiesen hecho lo mismo,o si no es que eres tonto.Ahora otra cosa es que lo haya atropellado a mala leche y sin ningun otro motivo,que no es lo que se aprecia despues de leer la noticia.

user manu82 | Hace más de 7 años

Esos señores/as que diculpan al conductor, que hablan de presunción de inocencia... ¿sabrian decirme por qué sien inocente, no habiendose percatado de que arrastraba a un ser humano, abandonó el vehículo y se ausentó dejando abandonado al herido, que también es delito?