user Toni de sa bahía | Hace más de 7 años

Como navegante no entiendo la necesidad de instalar duchas en las playas, ni tampoco tener socorristas...he llegado a ver una guiri poniéndose suavizante. Para lavar los pies bastaría utilizar agua salada. Las malas decisiones de nuestros representantes, las pagamos todos.

user GR | Hace más de 7 años

El agua ya tiene una tarifa progresiva, que penaliza mucho los consumos grandes. Si ahora lo quieren subir más es, simplemente, para recaudar más. Solo nos creeremos que lo hacen para disuadir los grandes consumos si paralelamente bajan las tarifas de los primeros tramos. Basta ya de engañar con impuestos "ecológicos", SOLO SE TRATA DE RECAUDAR Y PUNTO.

user El agua mas cara en Mallorca | Hace más de 7 años

Empezando por el agricultor que se lleva el 70% del agua total de Mallorca. @mallorquí, comienza a estudiar.

user mallorqui | Hace más de 7 años

Para empezar tendrian que mirar el despilfarro que hay en hoteles y restaurantes, con fugas importantes de agua que ante la dejadez de mantenimiento, ora es el abuso de consumo de los clientes de los hoteles que despilfarran el agua e visto como dejan los grifos horas y horas abiertos para refrescar las botellas de refresco que compran fuera, el regadío de los jardines con sus respectivos mantos de cesped que como no son campos de golf los riegan con el agua de la red y no es justo que por ese abuso de consumo tengan que pagar los ciudadanos las subidas, aunque no me extraña porque cualquier excusa es buena para crujir a la gente con subidas de tasas e impuestos.

user nofret | Hace más de 7 años

el primer que s'ha de fer, es posar comptadors a cada habitatge i acabar amb la injusticia dels comptadors comunitaris.

user Las islas son del pueblo, no de los empresarios | Hace más de 7 años

Las islas son del pueblo, no de los empresarios.

user Cock&Roi | Hace más de 7 años

El agua desalada que compra EMAYA se factura más cara a los particulares. Si se sube es para simplemente facturar más, no por un déficit. Acabada la campaña, bajado el consumo turístico y con la misma capacidad de desalación durante todo el año, no tiene sentido subir los precios mas que se quiera poner una tasa disfrazada de conductismo medioambiental.

user Bellverí | Hace más de 7 años

Queremos condiciones más duras y caras para los tour-operadores y turistas, así como hoteles, con servicios de calidad y empleo a la altura. Si el aforo está LLENO ahora que sólo entren los mejores y más beneficiosos. Lo mismo para hoteles, restaurantes, etc.. que dan servicio.

user samoixanegre | Hace más de 7 años

La cultura del adinerado, SI ES MAS CARO, SOLO LO CONSUMEN UNOS POCOS..., y hasta con el agua nos atreveremos. Hasta cuando no disfrutaremos de desaladoras "profesionales - industriales", como las que hay por ahí, y que resultan muchos mas económicas???? A quien no le conviene???? (al mar, claro)

user Para algo debe servir | Hace más de 7 años

ECOTASA