user Maria | Hace más de 7 años

Aparte de sus molestas estancias que el sector hotelero español tenga que sufrir esta sinvergüenzada. Gentuza es lo que son!

user francesca lois | Hace más de 7 años

he trabajado muchos años en las cocinas de Hoteles en Mallorca...y tengo que admitir que es la triste realidad de algunos de esos hoteles que no cumplen con las normas de sanidad..por cuanto controles tengan de parte de las autoridades competentes por lo que respeta el buffet etc.no pienso que los touroperadores sean culpables de ello..aunque ellos no son de seguro unos santos...vaya tela marinera...

user No pasaría nada sin Británicos | Hace más de 7 años

Cláusulas a los Tour Operadores Británicos,para que asuman ellos lo que pagan tan alegremente a sus clientes que les reclaman,de lo contrario no habrá contratación, faltan camas así que no hay que preocuparse,que se vayan al norte de África.

user No todo es cierto | Hace más de 7 años

Para empezar las estadísticas que dicen que los británicos y Alemanes son quienes vienen más a Mallorca no es cierta,en las estadísticas se declara inglés en la mayoría de nacionalidades de países Bálticos y del Este.Pero solo porque hablan inglés.

user Recepcionista | Hace más de 7 años

@Ferry. Estoy de acuerdo con Quejica, el que tiene que denunciar son los Sindicatos, que para eso están, ó para gente "espabilada" que no tiene pruebas y dicen cualquier cosa, tirar la piedra y esconder la mano. Una tercera persona, con pruebas, también puede denunciar, sino, es un bocas ó un cómplice.

user Zico | Hace más de 7 años

No me extraña en absoluto. Los "hoteleros mallorquines" han firmado, desde que se comenzó a operar esos "mayoristas británicos", contratos que únicamente benefician a los británicos, a los "hoteleros mallorquines" lo único que les importaba y sigue importándoles es, llenar sus establecimientos con esa CHUSMA que, por otra parte, perjudica al turista medio-alto (por su relación de gasto-estancia). Así pues, éllos, los "hoteleros" recogen lo que sembraron.

user Marti | Hace más de 7 años

Los trabajadores de la hostelería también podrían denunciar por explotación psicológica y salarios bajos con tanta demanda de turistas. Son los principales por vocación atender sus necesidades y dar servicios de primera mano desde que se levantan hasta cuando se van. Aludidos... digo algunos no todo los hoteleros son de pecho frió.

user Maria | Hace más de 7 años

He trabajado muchos años con turismo britanico y la mayoria llegan a Mallorca con la leccion bien aprendida. Se quejan y reclaman para que el año que viene las vacaciones les salgan gratis.

user A joderse. | Hace más de 7 años

Merecido se lo tienen por traer basura.

user charly | Hace más de 7 años

Simplemente quería decir que los clientes que reclaman son de baja estopa,en su mayoría,los abogados son mucho peores.Digo esto porque en mis años jóvenes viví de la hostelería varios años y aquí he trabajado con turistas británicos muchos años y puedo decir que muchos deberían quedarse de Calais para arriba.