user @pep | Hace más de 7 años

Totalmente de acuerdo con Pep, si el Mallorca juega siempre como ayer, no perderá ningún partido...pero tampoco ganara ninguno, por lo tanto, a Segunda B.son matemáticas reales y puras.

user Alex | Hace más de 7 años

Estoy de acuerdo con AAAA. Siempre he dicho que Bianchi no era nada malo, que era bastante mejor que Lekic, Oscar, Lago Jr o Colunga, delanteros que han llegado después de irse él; lo que pasa es que jamás nadie le dio un solo pase en condiciones. Con este Mallorca que ha mejorado el centro del campo y con ello la creación de juego. Bianchi nos iría de perlas. Mejor centro del campo pero no se ha fichado ni un delantero centro ni un portero fiables. Son dos carencias que pueden hacer mucho daño. Yo creo que hay jugadores aceptables sin contrato, por lo que se les puede fichar en cualquier momento. Recio, espabila please!!!

user balearico vs filial JAJAJA | Hace más de 7 años

Esta web esta llena de Balearicos envidiosos... Es asi, leer los comentarios de estos que echan mierd4 a Maheta a Recio a Vazquez y al equipo... Si jugamos asi, marcaremos muchisimos goles y ganaremos muchisimos partidos. Lo que pasa es que esto es SEGUNDA, por si alguno no lo sabe, aqui pasa de todo. asi que menos criticar y mas animar. y a los balearicos que cada partido estan en son moix para pitar al equipo y los que estan aqui, que no vuelvan a ver los partidos del Mallorca si no les gusta... Y si, Ultima hora ya podeis borrar este comentario porque vosotros soys los primeros balearicos aqui... ASCO

user AAAA | Hace más de 7 años

El mejor partido que he visto en los ultimos 4 años, eso si, es imcomprensible que acabase 0-0. Deben hacerselo mirar, ya se que es Segunda y jugadores de segunda, pero jolin, es pisar area y todo se falla, Oscar DIAZ es la única sombra. Anda que no no siria bien BIANCHI con este juego. En fin, esa es la linea, imagino que llegaran los goles y victorias jugando como ayer. Lo mejor la ovación final, dado que los jugadores se van sabiendo que han luchado y jugado bien, y se les da confianza para que sigan en esa linea.

user Pep | Hace más de 7 años

Jugant com ahir sa perdan pocs partits, sa ovacio als jugadors quan va acabar es partit impresionant completament diferen al dia del Reus

user Miquelet69 | Hace más de 7 años

Partidos como el de ayer son los que hacen que vuelvas a casa orgulloso de tu equipo, incluso aunque hubiera perdido. Así es como los quiero en cada partido, comiéndose al rival y yendo a por todos los balones. Si es cierto que necesitamos un delantero que las enchufe, pero tenemos una defensa y centro del campo muy, muy buenos. Dato resumido para los que no lo vieron o simplemente critican por criticar: Tiros a puerta y fuera del rival: 0, córners: 0 Tiros solo a puerta del Mallorca: 6, córners: 14

user Van Gaal | Hace más de 7 años

Negativo,siempre negativo.Nunca positivo.

user Jutipiris | Hace más de 7 años

@ JASP: No dijo "intercambio de GOLES, si no de GOLPES". Aunque Vázquez no me gusta como entrenador del Mallorca, "Al Cesar lo que es del Cesar...".

user Látigo | Hace más de 7 años

Teniendo a Fernando Vazquez de técnico no pasaremos de media tabla . para que se ha fichado a Lekic para sacarlo cinco minutos para que resuelva el partido y quita a los dos jugadores que le pueden dar los centros. Y jugamos sin un delantero centro durante 80 minutos. Ay Dios mio vaya panorama.

user Mallorqueta | Hace más de 7 años

Ya falta menos para que la Pelota entre en portería contraria.ha eso se le llama suerte????? O depende de otros factores.