user Arnau | Hace más de 7 años

Jutipiris, no generalitzis, no a tota sa part forana es aixi, te record que a nes nord-est de s'illa quan el Constancia era un des grans tenia moltissima afició, pes pobles des voltants, l'any 1945 hi va haver un escandol a nes futbol de ses illes per ajudar a nel mallorca a ser es primer equip de ses illes, robant de forma escandalosa a nel Constancia. Arran d'això va existir molta adversió per el mallorca, i tradicció d'anar sempre amb els rivals clasics del mallorca, això va desembocar amb simpatitzants de l'atletic nomes per anar en contra de l'equip dels caçics i lladres rics, si ho vols correborar ves a Inca, Selva, Lloseta, Campanet, Mancor, Buger, Binissalem o altres pobles des nord propers a Inca a mem si aquesta mitjana de 1/100 que dius es tan certa

user Jutipiris | Hace más de 7 años

@ Biel: Però es que ja no es una questió de número de socis. Es de seguidors i, si vols, simpatitzants. A la part forana de l'illa de Mallorca, si demanessim a la gent del carrer, per cada seguidor del Baleares, segur que n'hi ha cent del Mallorca, siguent generosos. Així i tot, sempre li desitjo lo millor al Balears i, en general, als Balearicos. I m'en vaig a colgar que demá he d'anar a fer feina.

user Antoni | Hace más de 7 años

Puntuar fora camp sempre és bo. Endavant!!

user Biel | Hace más de 7 años

TVE nomes donava noticies del Madrid i barza malgrat el mallorca anas davant pero elld dejen q Madrid i barza tenien mes audiencia q el malllorca.Igual pasa aquí el mallorca te 10.000 socios i el baleares mil dos mil tres mil?

user valentin | Hace más de 7 años

yo por mi los de ib3 no les dejaria entrar al campo que se queden con su mallorca pasa un avion por son bibiloni y hacen un reportaje,el maheta esta con el telefono otro reportaje,y luego al baleares lo hechan 30 segundos,yo creo que el baleares se merece mas que 30 segundos al ib3 lo unico que le interesa del baleares es cojer audencia televisiva y lo unico que hace es que la gente se quede en su casa y no vaya al campo

user Abuelo cebolleta | Hace más de 7 años

En Juti podría anar a fer jutipiris i cucaveles a nes foro des seu Mallorca que ja en té abastament . Ha tornat un crack en David Sánchez, quan estigui acoplat a s'equip si que farem por !!

user jutipiris00 | Hace más de 7 años

SISTO, si yo estoy de acuerdo contigo que el resultado se podría ver mas claro, pero JUTIPIRIS miente cuando dice en su primer comentario que no han puesto el resultado, y miente en el segundo cuando comenta que el resultado del Mallorca es 0 0 en letras grandes , cuando no es cierto, lo pone muy pequeño cuando entras en la crónica., de todas formas como dice SOL SOLET, estamos entreteniendo al jubilado, y yo como dije en mi último comentario , no perderé mas el tiempo con semejante personaje.

user boletus | Hace más de 7 años

Este empate será bueno si el domingo o sábado ganamos, ya tenemos horario ? yo también prefiero los pantalones blancos : )

user Jutipiris | Hace más de 7 años

Quedan claras tres cosas: 1ª: Que sol solet (jubilado o no) tiene menos cosas que hacer que un jubilado pusilánime, entre ellas, estar al tanto de lo que opina Jutipiris. 2ª: Que (como en todos los foros de UH) se puntúa al comentarista y no al comentario 3ª: Que las verdades sólo duelen a los que se creen sus mentiras.

user sisto | Hace más de 7 años

algo de razon tiene jutipiris.. se suele poner el resultado con numeros. que es lo que el ojo ve mas rapidamente...la cronica tambien se lee rapidamente.. tan rapido que da risa...