user Sebas191 | Hace más de 7 años

¿El PP que denuncia? ¿Que enchufen gente o que no les dejen plazas libres para cuando vuelvan ellos y enchufen a los suyos?

user Augur | Hace más de 7 años

Enchufismo es el principio (el origen y la reproducción) de la corrupción. Primero son corruptos el enchufador y el "colocado". Luego ellos conducen a la corrupción de la sociedad. Pero no hay que olvidar el daño al mejor preparado, al excelente cuyo desarrollo personal hundimos. Y ningún partido lo dice sino que consiente y se reproduce. Mafia.

user P. | Hace más de 7 años

Independentment dels fets, ja sabem que el PP vendria uns gelera a un esquimal, però, jo el que em deman és on és la versió de la Conselleria a aquest article? Les darreres 4 línies no m'aclareixen res. No se suposa que la notícia hauria d'incorporar la seva versió?

user noimporta | Hace más de 7 años

Perdonad. ¿Donde está la noticia?

user El flamete toero (activo) | Hace más de 7 años

Un país no se hace con funcionarios, sino con emperdedores. que el Gobierna denomina cariñosamente emprendedores. Para que alguien gane es necesario que alguien pierda.

user Torero flamete ( retirat) | Hace más de 7 años

Un país no se hace con funcionarios, sino con emprendedores. "Antonio Banderas" ( y mira que el personaje no es santo de mi devoción, pero si, dio en el clavo.

user Silenci administratiu i general | Hace más de 7 años

Y hay mucho mas funcionario de medio pelo vocacional entre los falsos "izquierdistas" que en ningun otro lado. De hecho, lo primero es que les pongan silla en el Consell o donde sea. Y que coloquen a sus hijos en ministerios, fundaciones, empresas publicas.... Con la excusa de que ellos, burocratas mediocres, estan ahi para VIGILAR (cuidar dicen, como si no fueran los mas tontos de todos y no estuvieran solo para chupar y abusar) a los pobres. Por supuesto, nada les gusta mas que que haya muchos pobres. Comiditos y vestiditos pero nada mas, no vayan a mandarles de una vez a trabajar de verdad y a ganarse el sustento de verdad. Son como la derecha mas rancia y subdesarrollada pero en la version HIPOCRITA. El progreso es de los valientes y los trabajadores. No de los vagos y mediocres criados aspirantes a capataces.

user Silenci administratiu | Hace más de 7 años

Els funcionaris sabem que això passa i només feim una cosa: CALLAR. Més mos en mereixem. Ah, i els sindicalistes que ens representen pacten el seu silenci a canvi d'alguna plaça bona. M'agradaria que un dia es publicàs quin percentatge de funcionaris té la plaça per oposició. Jo crec que no arribem al 50%. I si se miren consells insulars, ajuntaments, empreses públiques, etc., fa molta més pudor encara

user llesques | Hace más de 7 años

También me consta un jefe de negociado A2-C1 del FOGAIBA en Manacor... pero claro de esta empresa ya no me extraña nada. ¿Qué ocurre que los funcionarios no se enteran o ya les va bien así?

user Sumaysigue | Hace más de 7 años

Olé, olé i olé... la gran conselleria de TRANSPARÈNCIA, sí la de transparència no ha tret les places de Cap de Servei Jurídic, la de Cap de Servei de Contractació ni la de Cap de Servei de Gestió EconòmicaAdministrativa... VISCA LA TRANSPARÈNCIA.