user pepet | Hace más de 7 años

300? jajajajajajajaaaa....

user Pygmaleon | Hace más de 7 años

Volen el trilingüe i no saben ni el bilingue. Ja ja ja.

user mepas | Hace más de 7 años

¿Por qué esta manifestación esl ULTRAespañolista y las otras no son ULTRAcatalanistas? Hasta donde yo he podido comprobar esta manifestación hace lo mismo que sus contrarios con el mismo grado de estupidez. Estos abominan del catalán, los otros del español. Estos contra la independencia, los otros contra la pertenencia... En medio los ciudadanos (mayoría absoluta, aplastante e incontestable) aguantando las mamarrachadas de unos y otros con una paciencia digna de mejores gestas.

user francisco paco | Hace más de 7 años

Como lías a la gente . Esta gente es defensora de sus raices , el mallorquín usurpada por los imperialista dictadores farcista catalanistas

user Josep Miquel | Hace más de 7 años

Damià, ni son de la nostra CA, que no es la de la foto ni tan siquiera de la nostra Illa, es veu que no saps com son les dues banderes oficials i tampoc erys capaç de veure, es clar que no has passat de primaria, perqué no ho son. Ivoltors no se si sou ultraespanyolistes, pero les vostres ideas despreciant e insultant altres opcions, tan vàlides com la vostra es propi d'ultres. Vos agradi o no. I aixó no es disfraça diguent que les banderes que voldrieu treura (la de la gallina, o la de falange que treguereu voltros a sa faixina, perque ereu els mateixos) no es duguin. Ara podeu seguir pegant botets en pla dimonis boiets desafinant a crits lo de "yo soy ejpañó, ejpañó, ejpañó, que en realitat es lo que sou. Ido altres tenguim vergonya de haver d''esser ciutadans d'un trist país del nord d'África, cosa exactament igual de llegitima.

user Joan | Hace más de 7 años

e es que se hacen pasar por lo que no son,engañan a la gente.

user Damià | Hace más de 7 años

Por otra parte me parece fatal un titular tam partidista ... En la foto veo banderas nacionales y de nuestra comunidad ... Ninguna estelada... Y nosotros somos los ultras ??

user Damià | Hace más de 7 años

Agradi o no , guste o no guste , la mayoría , como dice Lorenzo , se demuestra en las urnas ... Todo lo demás es bla bla bla ... En referencia a si hay mayoría de un lado u otro ... Los catalanes que reinen en Cataluña , los Valencianos en Valencia ,los madrileños en Madrid y los Baleares aquí ... Tan difícil de entender es ??

user Tomas | Hace más de 7 años

Felicito a los redactores del Diario Ultima Hora por su objetividad y comunicarles que es el ultimo diario que compro.

user Lorenzo | Hace más de 7 años

Algunos piensan que si en este tipo de manifestaciones van pocos y en las de catalanistas van muchos es por que tienen más apoyo social, pero la diferencia simplemente radica en el nivel de sectarismo que existe en cada uno de esos grupos. Para movilizar a la gente hace falta mucho más que una forma de pensar compartida. Hay casi 8 millones de personas votando al PP, el PP en Baleares gano las ultimas elecciones, pero aún así, algunos piensan que son mayoritarios porque te llenan una plaza, pero les cuesta mucho llenas las urnas.