user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Ahí n'hey vá vê 180 que se comportaren coma porchs à dedins es llot.

user pep | Hace más de 7 años

El gran problema es que la gente no confía en ninguno y no van a votar a ninguno, los viejos han sido unos "sisones" en fino y los nuevos está en duda de los que pueden hacer. El gran problema es que si los que han robado no devuelven ni pagan con la cárcel lo que hacen el país se va a pique.

user Peptoni | Hace más de 7 años

podemos va pecar de confiança i d'ambició sense mesura es va creure q guanyaria al PSOE, i ara esta descol-locat. jo d'ells faria el cap viu donaria suport al psoe i ciutadans i esperar 4anys doposicio ben feta, si nobvolen dessapareixer per nadal

user b | Hace más de 7 años

Aqui todo el mundo barriendo para casa y la nacion les importa un pimiento. Por algo Alemania es un pais avanzado y el nuestro sigue estando en la cola de Europa en pleno siglo XXI.

user Joan | Hace más de 7 años

El mismo ha querido humillarse frente a todo el país, se ha puesto la soga el solito, un pobre hombre podrido por la corrupción bajo sospecha, y todavía se cree el salvador, si no le apoyan y no ha conseguido los votos por algo será.

user biel | Hace más de 7 años

Diputats? senyories? simple comparsa o preu d'or?. Una vergonyia, un any fent es ridicul. L'ùnic positiu d'ahir es l'alegria de la nostra Presidenta, el seu heroi va tornar a dir que no es no, i que axí estarem fins que algù el fassi President.

user Horrorizada | Hace más de 7 años

Que políticos tenemos! Al final,los ciudadanos tendremos q cambiar nuestro voto para desbloquear esta situación! Seguramente si les hicieran devolver lo,q han cobrado por no hacer nada...... Llegarían a un acuerdo, porque es muy fácil derrochar lo q no es tuyo... Pero si les tocan su bolsillo, otro gallo cantaría! Espero q recapaciten y logren ponerse de acuerdo, ya que es para eso para lo que han sido elegidos!

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Los que no entienden que Rajoy si ha ganado las elecciones son los mismos que ven normal que Armengol sea presidenta con solo el 17% de los votos.

user Joan | Hace más de 7 años

Si no recibe apoyos es por las magarrufas y corrupción liderada por este personaje, el cual se hace el tonto y loco cada vez que abre la boca, ha premiado y colocado a Soria, el cual mintió y con dinero en paraísos fiscales, la banda organizada en todo su esplendor. Para que esta el Rey ? debería ser el arbitro de juego y castigar al cáncer que preside la banda, si el no lo hace los jueces tampoco al ser afines a su partido.

user Lazaro | Hace más de 7 años

Hay gente que todavia no entiende, que el PP no ha ganado las elecciones, incluido el propio PP , que no para de decir que han ganado las elecciones. De ser asi porque razon no estan gobernando?