user Teniente Corropto | Hace más de 7 años

Que se pensaran estos ciudadanos de segunda. Ya no tienen respeto por nada, rezo para que dentro de poco os podamos meter en la carcel cada vez que hableis mal.

user He dicho | Hace más de 7 años

Aqui en España todos los corruptos dicen la verdad,los demas ciudadanos sois basura y sino ya me lo direis cuando salgan las condenas. Listos que sois unos listos y mal ciudadanos. Los cuerpos del estado no se critican y no se ponen entredicho nunca. Si no lo que teneis que haces es aprovar unas oposiciones y luego la pelota a los mandos y si no os gusta os marchais de España, que España es para corruptos.

user De libro... | Hace más de 7 años

Mi opinión es que va a ser de libro, por no decir de chiste. Y pensándolo bien, ahora que pronto o tarde llegaran los juicios INDIVIDUALES IMAGINO, contra cada uno de los agentes, va a ser la bomba cuando tenga como mínimo que repetir lo que acusó de cada uno meses atrás. Tenga en cuenta este Sr empresario que cada abogado le va a exigir pruebas, detalles muy significantes de cada defendido e imagino que es imposible que su inmaculada memoria se sostenga ni unas horas el primer día. Eso si, si tiene pruebas contundentes, que cada uno pague, pero si no.... Va a ser de libro.

user @Juan | Hace más de 7 años

@Juan, demuestras una gran ignorancia de lo que ocurre en México y lo que ocurre en Palma. Supongo que es una constante en tu aburrida vida.

user Juan Aurelio | Hace más de 7 años

Hombre....., la verdad es que viendo la foto del periódico no parece que sea una persona capaz de mentir, muy al contrario, yo creo que tiene tan arraigadas sus convicciones morales y éticas que le impedirían faltar a la verdad en un tema tan delicado. Pobre hombre,,,,seguro que ha pasado muchas horas reflexionando en soledad a la orilla del mar.

user Como si fuera sólo el Ico | Hace más de 7 años

Las defensas pueden pedir interrogar a los empresarios que también han denunciado a los policías, que no ha sido sólo el Ico. Tendrán trabajo porque son muchos.

user Juan | Hace más de 7 años

Él ICO se es un delincuente no cabe duda por la ficha policial q tiene. Pero lo real mente malos es q los q tienen q protegernos y cuidar los intereses de la ciudadanía solo velan por los suyos y sus amigos. A saber cuánto tiempo y a cuantos an extorsionado la policia. Esto se está pareciendo a México.

user metralleta | Hace más de 7 años

ratatatataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

user suma y sigue | Hace más de 7 años

Hasta ahora el tal ICO por llamarlo de alguna manera "Mortadelo" para los de Son Banya, solamente ha dicho lo que el Sr. fiscal quería escuchar y nada más, ahora se van a poner todas las cartas sobre la mesa y veremos a este sr. empresario de la noche como demuestra todo lo que el sr. fiscal y el sr juez les ha interesado escuchar. Después supongo que habrá que atenerse a las consecuencias, a no ser que tenga inmunidad por parte de la justicia

user Kalasparro | Hace más de 7 años

Éste va a comprobar que no es lo mismo jugar un amistoso en propio campo con un equipo de quinta regional, que jugar la clasificación a octavos, fuera campo, contra un buen equipo. Y ya no hablemos de la final, el día del juicio, si no lo han eliminado en las previas, y lo tiene que ver en prisión por obstrucción a la justicia.