user Max | Hace más de 7 años

Sin verguenza y sin pudor....con dos cojones. este no conoce nada más que vivir del cuento y de la nómina de la política....cualquier persona que se viera en toda la prensa y con requerimientos como el suyo....se esconde y deja pasar la tempestad. Si no es cierto ha perdido toda credibilidad y si es cierto....al Hotel Palace de la carretera de Valldemosssa.

user Todo por la pasta | Hace más de 7 años

Otro que copia a Armengol el risitas jajajajajajaja

user ¿? | Hace más de 7 años

Si el PP es una banda de delincuentes, a los simples hechos me remito, ¿Por qué no está todo el PP encarcelado e ilegalizado?

user Peptoni | Hace más de 7 años

Ánimos Alvaro Los que te conocemos sabemos que eres trabajador,serio y responsable y que todo lo que te acusan es falso.

user J.B.V. | Hace más de 7 años

Ahí está el BOBO Y PLATILLO de las izquierdas, cuando ellos tienen a los suyos imputadísimos. no se escucha ni MÚ. Y, siempre lo mismo y, en todos los sentidos, mírese sino la corrupción general. La corrupción general es 18 veces mayor la de las izquierdas que la de las derechas pero al parecer y por parte de la "INJUSTICIA" en estos casos...las izquierdas son las INTOCABLES.

user justicia | Hace más de 7 años

tic tac tic tac tic tac...va llegando tu hora...

user El Dubtes | Hace más de 7 años

Cada vez que se publica una noticia relacionada con la Policía Local de Manacor se reproducen comentarios que dan idea del malestar existente. Me han comentado que tres son los Inspectores y que el inspector en jefe lo es de Manacor, mientrás otro lo es de la Costa y subjefe en Manacor. No se cumple por lo tanto la estructura jerarquizada. Tampoco está muy claro si el Alcalde o Delegado de Policía ejerce su atribución en todo el territorio o existe una especie de jefecillo interpuesto en la Costa. Parece claro observando que las policías locales de Baleares han sufrido una especie de adhesión a jefes tribales que los convierten en ejércitos privados de reyezuelos (partidos políticos, poderes fácticos). Lo dicho no entiendo lo que está pasando con nuestras policías locales

user Un paso atrás | Hace más de 7 años

Se imaginan que hubiese videos de este Sr. en reuniones "sospechosas"?

user en paparra | Hace más de 7 años

No me consta, lo desconozco, no tengo información ... aquest "granaino" és l'infanteta versió Rodriguez ...

user jaime | Hace más de 7 años

Como la mayoría de ciudadanos que le conocemos, no le creemos, esperamos que el juez haga lo mismo.