user Pepe Ruiz | Hace más de 7 años

Y yo creo que lo que ha pasado aquí es que han tramitado la droga por un lado con una fotocopia y el original del acta por otro y por eso ahora no la "casan" con la aprehensión. Lo han traspapelado y ya está. Tanta historia. Es una metedura de pata, sanción administrativa y punto. A la gente que critica a lo bestia....¿no os habrán puesto multas de algo no?

user Augur | Hace más de 7 años

@Augur. Lo lamento pero no has entendido nada de lo que digo, ni de lo que señalo como posible. Si quieres lo expongo más claro. Soy uno de los responsable de que en el estado español las intervenciones de drogas tengan que entregarse a Sanidad, para su control y destrucción. Para ello me basé en informes de la DEA sobre desaparición de drogas en dependencias policiales de otros paises.

user Yyy | Hace más de 7 años

A Rishikes, magnífico comentario, de acuerdo al cien por cien contigo.

user Delirium tremens | Hace más de 7 años

O sea, que en un servicio rutinario, a un porreta le incautan una china de hachis y levantan acta de denuncia. Si hubiera sido más cantidad hubieran imputado un delito contra la salud pública y lo hubieran detenido. Seguidamente, ocho agentes, ni uno, ni dos, ni tres, ocho!!!! Se van al cuartel y se juegan la nómina por un trocito de resina de hachis mezclada con estiércol equino... En fin, yo creo que el que redacta estos culebrones en este noticiero, no se lee a si mismo.

user rishikes | Hace más de 7 años

Todos los policias corruptos deben ser juzgados y condenados según lo que hayan hecho. Ahora bien en estos foros se adivina un resentimiento y bilis contra la policía local que no es normal. Creo que se trata del típico linchamiento cobarde al que se apuntan los mediocres cuando algo -una institución - o alguien está en la cuerda floja.

user @Augur | Hace más de 7 años

Estàs justificant la desaparició de proves, d'actes, de substàncies i material decomissat? estàs deixant entreveure que l'Ajuntament és la prolongació de la màfia policial que patim a Palma? Estàs dient que s'ha d'intervenir l'Ajuntament de Palma? El que està clar és que mescles ous amb caragols. Pot ser sí s'hauria d'haver intervingut l'Ajuntament, però en la passada legislatura.

user Calamaro | Hace más de 7 años

Yyy: ¿Nos puedes decir si es verdad lo de los suplementos y las multas ?.

user @natalia | Hace más de 7 años

Las primera letra al inicio de un texto y después de un punto de aparte se escriben en mayúscula. Un texto se finaliza con punto, signo de exclamación o signo de interrogación.

user Yyy | Hace más de 7 años

Filóloga: de lengua sabrás un montón, pero de otras cosas no eres muy espabilada...el que escribe como Mister X, en éste caso, está suplantando al verdadero Mister X. Si se siguen habitualmente los comentarios, se ve que el verdadero no comete esas barbaridades ortográficas. El que ha escrito ese comentario es fácil de detectar por las patadas a la lengua de Cervantes, se ponga el nick que se ponga. Yo me voy cambiando el nick para evitar a esa lumbrera, muy aficionado a suplantar identidades.

user El PiKo | Hace más de 7 años

No quiera Dios que después se las hayan asignado a otros sujetos distintos.