user Ciudadano | Hace más de 7 años

En la península salen las noticias escandalosas y en la tele también de los policías de Palma y Calviá, entre nauseas y asco las leemos en la península y estamos aterrados de la posibilidad de tener municipales mallorquines en la Espala peninsular. Esta señorita Gekena es vecina del rellano de su escalera, con la CAT.

user Ciudadano | Hace más de 7 años

Menos mal que es un GC Español, Lute, si fuese un policía local mallorquín de Palma o de Calviá no escupiría los huesos de aceituna, directamente se los llevaría a las Baleares. Que la fama de los munipas mallorquines les precede. Y vaya banda o pandilla.

user el lutee | Hace más de 7 años

claro no podia ser otra cosa que gc...en fin este pais de boina y tintorro peleon no se le puede pedir mas

user rafa | Hace más de 7 años

Lanzamiento de hueso de olivas, tomatinas... que será lo próximo?

user Filemon | Hace más de 7 años

Menos cachondeo.El hueso de oliva es una tactica empleada por los cuerpos de elite para dejar sin sentido al enemigo sin hacer ruido.

user Xurri | Hace más de 7 años

Aquí deberíamos tener el subcampeón, con las olivas trencadas tenemos más fácil el entrenamiento. Supongo que el Govern lo prohibiría por eso de que los toros son para prohibir y todo lo que no es cat. no vale la pena. Viva la guardia civil y los fenómenos que lanzan la pepita a 25 metros. Por cierto, es bueno para no fumar, para hacer pulmones y para la tensión, pero sobre todo como el dominó, o la petanca para relajarse y disfrutar con un simpático grupo. A los del cat que le vamos a hacer, Jordi se dedicaba a otro deporte menos difícil, esconder sacos de billetes de 500€ en Andorra, Más no compite porque no soporta las aceitunas sevillanas, son de uaj, tercera clase, las de Montserrat son de rubís, bueno los que esconde en Andorra, si son rubís y no de Rubí. Viva la aceituna y viva nuestro campeón.

user buba | Hace más de 7 años

preparaoos separatistas tenemos a las fuerzas del estado preparados para atacar.

user manu82 | Hace más de 7 años

# Elena, puede que a Ud no le interese a mi si, ¿sabía Ud que en mi pais, Francia, es un deporte muy popular. No solamente hay futbol, atletismo F1 o Ténis, tambien existen campeonatos mundiales de inmitadores del grito del cerdo.

user Yyy | Hace más de 7 años

El benemérito tiene cara de bruto...

user Buena noticia | Hace más de 7 años

Ojalá el periódico viniera sólo con chorradas de estás y no con muertes terremotos y demás desgracias. El q pone noticia forasteros está un poco enfermo el terremoto de Italia os gusta más????