user charly | Hace más de 7 años

Según parece,cualquier excusa es buena para justificar las chorradas de mal gusto si viene del jefe.

user charly | Hace más de 7 años

Esto demuestra lo considerados que son gente como el pive .Un poco de respeto y demuestra que no eres "chusma".

user Espanol | Hace más de 7 años

Esto es un acto de precampana electoral. Todo vale para conseguir votos. En breve Iceta del PSOE, saldra en el Hormiguero bailando y cantando "una vieja y un viejo van pa Albacete", y Rajoy, sacara un video promocional cantando " Me subi a la verja con...."

user Trad69 | Hace más de 7 años

Lo que tienen que hacer los del PP es ocuparse de todos los ladrones y sinvergüenzas que tienen en su partido!!!

user @ Espanol | Hace más de 7 años

de recochineo Aznar y Francisco León de la Riva ,uno puso un boligrafo en el escote de una periodista ,el otro a Leire Pajin cada vez que veo su cara y esos morritos pienso lo mismo.

user Espanol | Hace más de 7 años

Debe actuar la fiscalia inmediatamente. Esto es peor que el caso de los titiriteros. Hay un mensaje oculto de enaltecimiento del terrorismo. El tribunal constitucional debe por esto ilegalizar a podemos. La iglesia debe personarse en la causa. Minga Dominga deja entrever un mensaje de menos crucificos y mas bolas chinas.

user Tontería | Hace más de 7 años

Menuda TONTERÍA.

user alucinado | Hace más de 7 años

Estamos hablando del PP ' ? que yo sepa se trata de comentar esta noticia, la izquierda como siempre, el PP mas, el tu mas, no vale, se esta hablando del Argentino Sr. Echenique el que era de Ciudadanos y ahora es de Podemos

user J.B.V. | Hace más de 7 años

A menudo el PP. hace el ridículo criticando a esta CASTA poniéndose prácticamente a su misma altura. Que ataque a los ERE, sindicatos, Malaya, Valiente, M.S. B.Cádiz que solo en Andalucía hay más de mil imputados, atacando también a la vez la corrupción desde sus inicios de esta CASTA, y acuaches, y de inmediato que se meta con Extremadura, Galicia, Y sobre todo LA “!MAFIA DE LOS PUJOLES”. Que de todos estos mencionados no hay ni uno que sea del PP. y se están comiendo el PP. con patatas fritas de tan COBARDES GALLINAS Y CAPITANES DE LAS SARDINAS QUE SON. Los del PP empezando por su presidente son unos AMILANADOS que constantemente les dán y, conscientemente por donde cargan los carros.

user A uno | Hace más de 7 años

Si encuentras que Echenique debía haber dimitido por tener un cuidador que cotizaa como autónomo, a la mayoría de los peperos, que están involucrados en tramas multimillonarias de corrupción, deberían expropiarles sus bienes y expulsarlos del país, por lo menos.