user Pena | Hace más de 7 años

Señores, olvidemos si es Cirer o cualquier otro político, que al fin y al cabo los políticos irán en contra de lo que que hagan los que no son de su partido y miremos el problema que de verdad hay en el Teatro: no hay programación, se han cargado lo que funcionaba y " personas" que funcionaban y muy bien,como es el caso que nos ocupa el Jefe de Producción y me preguntó. ¿Para qué? ¿Por qué?

user apostata | Hace más de 7 años

¿Qué programación hay para los próximos meses? En la web del teatro no hay nada. Solo una nota informativa sobre tres coproducciones de obras de teatro (para la sala pequeña). ¿Qué pasa con el resto del teatro? ¿Qué pasa con la música? ¿Qué pasa con la danza? ¿Qué pasa con la ópera? A estas alturas que no haya atisbos del grueso de la programación no me parece serio.

user Todos los politicos españoles son lo mismo | Hace más de 7 años

Los del PP no solo no reaccionan sino que estan felices porque aunque salga Rodriguez se quedan sus supercolegas. Sí, esos que durante 20 o mas años le aplaudian, rezaban, apoyaban. Se creen felices por seguir cobrando y chuleando mientras presumen de que se normal NO ENTERARSE, NO VALER, FIRMAR SIN LEER... Se ponen el vestidio, el careto y juntittos se creen que en 4 años no les van a echar y podran volver a meter la mano hasta el fondo. Estos o van a la carcel o siguen. Ninguno se va.

user Sergio | Hace más de 7 años

La verdad es que la causa más común del mal funcionamiento de las instituciones públicas reside en sus trabajadores, que están acostumbrados a vivir a cuerpo de rey a costa de ellas por sus muchos privilegios y derechos. Acaban convirtiéndose en instrumentos al servicio del funcionario, en lugar de instrumentos al servicio del ciudadano. - (Y en este caso, está claro que el PP quiere proteger al personal del Teatro, colocados casi en su totalidad por este partido)

user Monerrrrr | Hace más de 7 años

Aquí el problema és que quan han fet currar al personal tothom s'ha trastornat. Personal acomodat, que a part del temps que porten al Teatre no tenen cap experiència pràcticament al món de l'espectacle. Sectarisme i falta de control és el que hi ha. I ara que un director sap de que va el tema, tothom s'ha cagat. Quan a na Moner només li interesava tenir la llotja reial reservada a les óperes per les seves amigues, i passava de la feina que feia el personal ningú es queixava... El Principal te altres problemes i no és la directiva. Mà dura és el que hi feia falta!

user Fugillama | Hace más de 7 años

La Escopeta Nacional y berlanga han resucitado. quin desastre.

user P. | Hace más de 7 años

A veure, no soport a na Cirer. Era una pèssima gestora i una nulitat política, però retreure el físic trob que és d'un estil molt baix, molt barroer, molt ...PPepero

user Hol | Hace más de 7 años

A nadie le amarga un dulce ,el problema es cuando es un rosco o un churro.

user Elefantisme | Hace más de 7 años

Esta Cirer es peor que la nefasta Ferrando.

user Espectador | Hace más de 7 años

Para evitar "tensiones entre el personal" seguramente sea mejor lo que pasaba cuando estaba Moreno en tiempos peperos, que todos los que trabajaban ahí eran familia y enchufados, ¿verdad Catalina?