user Ajdi | Hace más de 7 años

Pues vale,vaya noticion.

user anthony | Hace más de 7 años

Yo no comulgo ni con sus ideas políticas ni personales. Que haga lo que quiera. Lo único que le pido es que cierre totalmente el Consell. Sobra. No es necesario. Gastos duplicados totalmente inútiles. Personal que hace lo mismo que el del Govern. Desaparición, ja. No caerá esta breva.

user Qpesaos | Hace más de 7 años

No me interesa nada vuestra vida privada. Ya sufrimos la publica, que es penosa la del Consell.

user Wojciech | Hace más de 7 años

Em sembla molt bé, però de veres això es noticia?

user P. | Hace más de 7 años

Conec gent d'Esporles (de tots els colors polítics) i te puc dir que és un home molt estimat, apreciat i valorat per tothom, fins i tot pels seus contraris polítics. Quan una persona fa feina amb honestedat i estima pel treball que fa és natural que se la valori i se li desitgin bons vents. Alguns comentaris només cerquen el despreci amb una homofòbia mal amagada pel simple fet de "no ser dels seus" i per ser el President del Consell Insular, d'esquerres i una persona que s'estima la Cultura i la Terra de Mallorca.

user Decepcionada | Hace más de 7 años

Para que los lectores en general se den cuenta de cómo funciona el pueblo de Esporles sólo tienen que fijarse en la noticia que apareció ayer sobre el pueblo y esta misma que se refiere a su exalcalde. Todos los comentarios que no son favorables a ellos, a su grupo político o a alguno de sus miembros como es este caso, están en negativo. Por qué? Ya se encargan sus seguidores-grupo-secta-verde-catalanista-progre de negativizar las ideas de los demás y que las suyas prevalezcan.

user Picarol | Hace más de 7 años

Està clar que no dona la talla. No sé que hagues passat si envers de Mes fos d'un partit de dretes. Aquest no s'entera que ara toca fer feina de valent i l'unic que li agrada és anar de beatos i pesturar per Lluc!! Me sembla patetic!

user Armaris?? | Hace más de 7 años

Me hago cruses. Si fos un home i una dona ningú diria res. Aquesta societat encara està molt malalta. I atrassada.

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 7 años

Lo que mos importa ambe quí se colgue es president ò ambe quí se dexa de colgá. ¿Àn es sigle XXI axò ês notici? Axò no ês notici, ês marujeo. Domés ha faltat que mos diguessin quín ês es regalo que ley ha preperat àn es seu homo per celebrá s'aniversari.

user Quasimodo | Hace más de 7 años

Yo no comulgo con las ideas de ese señor, pero creo que tiene todo el derecho de felicitar a quien le de la gana en su pagina de Facebook. Por suerte ya no tienen que esconderse, aunque a algunos no les caiga bien.